Traduccion

Páginas: 23 (5590 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Plan de estudios 4 º semestre

Edificios de varias plantas con las viviendas y locales comerciales

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL SEMESTRE

El tema general en el 4 semestre es "Edificios de varias plantas con viviendas y locales comerciales 'en 3-4 plantas, y el tema esta va a definir el marco de los proyectos que se llevarán a cabo por los estudiantes. Al igual que en los últimos dossemestres, el método de trabajo predominante será el trabajo del proyecto, para llevar a cabo como siempre que sea posible el trabajo en grupo.

Al igual que el tercero y el cuarto semestre, el 5 º semestre pertenece al ambiente de estudio 2 'profesionalización' (Ver figura).  Esto implica que se pondrán énfasis en el desarrollo del proyecto, ya que sería se lleva a cabo por un profesional de laLicenciatura de Arquitectura Técnica y Gestión de la Construcción y en La aplicación de condiciones a la profesión, pero todavía se basa en temas relevantes y conferencias profesionales.

En comparación con los semestres de otros sectores de la educación, el arquitecto la construcción de 4 semestre tiene un mayor enfoque en el diseño al principio del semestre. Pero, como en los otros semestresademás, el énfasis principal en este la educación es el diseño del proyecto hasta que una fase de un contrato llave en mano, tan concreto como al final lo que dibujos para un subcontratista. (... Detalle 1 Detalle 2 y ....)

El 4ª semestre es en gran medida lo que podría denominarse un «semestre outline ', donde los estudiantes entre otras cosas, van a trabajar con el diseño arquitectónico. Sinembargo, se aplican ciertas restricciones a la Que los proyectos de los estudiantes va a trabajar. El proyecto se ha de elaborar, que consiste en una mezcla de plantas 3-4 uso residencial / comercial edificio con un sótano. Se prevé que los elementos primarios de construcción se produce industrialmente elementos de hormigón.

Se prevé también que la construcción está prevista en conformidad con lasDirectrices para el diseño modular, emitida por The Danish Concrete Elemento Association ('Dansk Betonelementforening'). El edificio debe cumplir con las exigencias establecidas por el Gobierno danés, con respeto a Viviendas protegidas y planes gubernamentales respecto a la gestión y las condiciones posteriores financiación. Los centros de semestre en torno a un caso en el que repartieron trabajo dediseño y construcción se llevará a cabo por un contratista llave en mano (para más detalles - ver 'Time Schedule'). Especialización (dirigida a su perfil) hacia diferentes campos dentro de la profesión

El 4 ª semestre es el primer semestre en el que tienes la posibilidad de especializarse en el En este proyecto multidisciplinar y forma hacia su objetivo sea la educación "diseño" o "ejecución".La especialización preferrred es permanente durante el resto del estudio para convertirse en una licenciatura en Arquitectura Técnica y Gestión de la Construcción (4-7 semestres).

Como punto de partida, los objetivos comunes de aprendizaje en general se han establecido para el núcleo del semestre. Estos AIMS se refieren a todos los estudiantes y se describen en detalle en "objetivos deaprendizaje" de la sección.

A medida que los proyectos se desarrollan en una determinada dirección, los estudiantes que están aprendiendo a formular sus propios objetivos (de preferencia en un cartera). 

Estos voluntad, en Además de los objetivos generales de aprendizaje constituye la base para la final evaluación (examen) para el final del semestre.

La parte común del núcleo constituye 20créditos ECTS.

La especialización hacia un 'diseño' o hacia la "ejecución" se lleva a cabo en relación con el multi- proyecto disciplinario y corresponde a 5 créditos ECTS de la parte común. La especialización puede tener lugar a través del estudio también opcional Dentro de los elementos del módulo de optativas.

Hay tres elementos de estudio opcionales:
- La construcción sostenible,
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS