Traducción Capítulo 8 Moby Dick

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Capítulo 8
La Locura Se Apodera

No suelen tener mucha diversión a bordo del Pequod. Más a menudo que no había confusión, desorden. Starbuck estaba seguro de que Acab estaba cayendo en una especie de locura peligrosa. Él era un volcán a punto de explotar y dejar sólo la ruina en su camino. Muchas otras personas a bordo estaban empezando a ver esto, pero no se atrevían a cuestionar comandantedel Pequod.
Agregando a este espíritu de fatalidad, es la situación de Pip. Este joven de buen carácter de las raíces africanas siempre estaba sonriendo. Sin embargo, un determinado evento se llevó más que su sonrisa. Dejó de ser él mismo y se perdió para siempre, por así decirlo.

Él casi se perdió en el mar, y fue este evento aterrador que envió a Pip en el mundo del capitán Ahab de la locura.Usted ve, en el episodio de Stubb ámbar gris, uno de los remeros se había lesionado la mano. Pip fue llamado para ocupar su lugar. Tenía que llegar a una barca ballena bajó con el fin de ayudar a capturar a la ballena y llevarlo pulg Pip parecía muy nervioso por estar tan cerca de algo tan grande.

Cuando el arponero arrojó su lanza a la ballena, su barco se sacudió de repente hacia adelante.Esto es cuando Pip pobre entró en pánico. Él quedó atrapado en la línea, que quedó torcido alrededor de él, y él saltó, remo en mano, por la borda. El joven aterrorizada chapoteando en el agua, miró hacia arriba y le rogó en un grito shacking pequeño que casi no estaba allí.

"¡Ayuda, ayuda!"

Stubb juró airadamente al muchacho y continuó con una voz grave, ordenando la línea de corte. Pip sesalvó, pero la ballena, por supuesto, perdió. El temblor, empapando compañero poco húmeda fue arrastrado hasta en el barco y regañado ferozmente por Stubb, quien en su voz serio, no suavizó sus palabras.

"Si alguna vez pánico así de nuevo, te voy a dejar en el mar y lo digo en serio!".

Por desgracia, a menudo el buen carácter Stubb no bromeaba este momento. Otro suceso se produjo poco despuéscuando Pip pobre otra vez presa del pánico. El pobre muchacho evidentemente no podría funcionar como un barquero caza de ballenas. Saltó desde el barco una vez más, y para que la cabeza rizada de Pip negro se alejó flotando en el mar. Y Stubb, al igual que otro tipo de miedo del personaje de humor para ofrecer simpatía, esta vez le dio la espalda a él. Él mantuvo su promesa y no prestó atenciónal niño asustado. Usted ve, si la tripulación se perdió en una ballena que se perdió en un beneficio, también. Por lo tanto, la distancia entre la pipa y el Pequod se hicieron más largas ª más tiempo, hasta que el cuerpo joven Pip se parecía a un punto lejano flotando frente a otro mundo. Probablemente fue en ese momento que su alma, también, se alejó.

Por suerte, unos días más tarde, el Pequodse encontró con el muchacho, flotando sola - vivo! Starbuck ordenado por él para ser rescatados. Pero el joven ya no era el mismo. A partir de entonces, la mayor parte de la tripulación hablaba de él como un idiota o demente. Starbuck sólo pudo suspirar con piedad cada vez que lo veía.

"El mar se ha llevado su alma y nos dejó con un nuevo fantasma a bordo".

Pip sería caminar por lascubiertas, riendo a carcajada extraña. A veces se sentaba, abrazándose las rodillas contra el pecho, meciendo su cuerpo hacia adelante y atrás. Tenía una mirada vacía y lejana en sus ojos, como si estuviera fuera de algún escondite secreto.

Nos sorprendió que Acab se sentía compasión hacia Pip. El capitán parecía tocado por el muchacho, como si hubiera encontrado un amigo en la locura. Fue uno de esosmomentos raros cuando Acab se sentían preocupación por algo que no sea su persecución de Moby Dick.
El espíritu de locura se estaba volviendo cada vez más presente en el Pequod. Era algo que otro capitán de barco que pasaba notó de inmediato al encontrarse con el capitán Ahab. Este barco Inglés, el Enderby Samuel, fue dirigida por un capitán con una lesión similar a la de Ahab. Su brazo había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Capitulo 3 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 4 Moby Dick
  • Traducción capítulo 7 moby dick
  • Traducción Capítulo 2 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 5 Moby Dick
  • Traducción Capítulo 1 Moby Dick
  • Traducción capítulo 6 moby dick
  • Traduccion capitulo 2 moby dick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS