Traducción de Direcciones de Puerto

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LOS MOCHIS

MATERIA:
SEGURIDAD EN REDES
TEMA:
PAT (Traducción de Direcciones de Puerto)













PAT (Traducción de Dirección de Puerto)
Es unaextensión a la traducción de direcciones de red (NAT) que permite que varios dispositivos en una red de área local (LAN) que se asignan a un solo público la dirección IP.
Es una característica delestándar NAT, que traduce conexiones TCP y UDP hechas por un host y un puerto en una red externa a otra dirección y puerto de la red interna.
PAT permite que una sola dirección IP sea utilizada porvarias máquinas de la intranet. Con PAT, una IP externa puede responder hasta a ~64000 direcciones internas.
FUNCIONAMIENTO
Permite a múltiples usuarios dentro de una red privada para hacer uso de unnúmero mínimo de direcciones IP. Su función básica es la de compartir una sola dirección IP pública entre varios clientes que necesiten utilizar el Internet público. Es una extensión de la traducción dedirecciones de red (NAT).traducción de direcciones de puerto es también conocido como sobrecarga o sobrecarga puerto.
Cualquier paquete IP contiene la dirección y el puerto tanto del origen como deldestino. En el destino, el puerto le dice al receptor cómo procesar el paquete.
PAT se apoya en el hecho de que el puerto de origen carece de importancia para la mayoría de los protocolos. PAT sesitúa en la frontera entre la red interna y externa y hace cambios en la dirección del origen y del receptor en los paquetes de datos que pasan a través de ella.
PAT remplaza la IP interna (la oculta)con la nueva IP del propio servicio.
Asigna a la conexión un puerto de la lista de puertos disponibles, inserta el puerto en el campo apropiado del paquete de datos y envía el paquete.
El servicioNAT crea una entrada en su tabla de direcciones IP internas, puertos internos y externos. Luego, todos los paquetes que provengan del mismo hosts serán traducidos con los mismos puertos.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion de Direcciones de Red
  • Traducción De Dirección De Red (Nat)
  • Manual direccionar puertos moden
  • La Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares
  • Nat—traducción de dirección de red
  • NAT—Traducción de Dirección de Red
  • Traduccion De Direcciones De Red
  • Practica 1 direccion y tecnicas de venta urjc vicalvaro: traduccion de caracteristicas a beneficios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS