Traducción Introducción Capitulo 7 Saarlas

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Para un vuelo recto y nivelado, sin aceleración todas las fuerzas que actúan en la aeronave están en equilibrio. Para el 90% del vuelo, la condición de equilibrio simple CL V2 = cte. se mantiene, lacual gobierna los ajustes simples y menores durante la trayectoria de vuelo. En el punto de enfoque del rendimiento, esto debe ser asumido aún para la aceleración lineal más mínima. Este capítuloconsidera el vuelo en donde la dirección de la trayectoria cambia lo suficientemente rápido que la condición anterior no sea válida.
Para poder acelerar o curvear la trayectoria de vuelo en cualquierplano- lo cual es virar o elevarse- el equilibrio de fuerzas que actúa sobre la aeronave debe desbalancearse. Esto se puede lograr especialmente de 3 formas: Cambio en el levantamiento, cambio en lavelocidad, o banqueo de la aeronave. El coeficiente de levantamiento cambiará tan rápidamente que la velocidad no podrá mantenerse con el cambio y la condición de equilibrio (CL V2 = cte.) no serácumplida. La fuerza no equilibrada entonces actúa para crear una aceleración normal a la trayectoria de vuelo. Si un cambio de velocidad es la causa, se debe de producir lo suficientemente rápido de modoque CL no la puede compensar. El resultado es nuevamente una aceleración normal. En el plano vertical ( pull-ups*, pull-overs*) el levantamiento rápido y los cambios de velocidad son los principalesmecanismos que causan aceleraciones.
Las aceleraciones fuera del plano vertical (no necesariamente normales a él, pero si normales a la trayectoria de vuelo) pueden ser usadas al cabecear la aeronaveen un viraje. El vector de levantamiento entonces rota fuera del plano vertical al cabecear la aeronave (banquear las alas). Esta acción produce un componente de levantamiento que actúa como una fuerzade aceleración para el viraje y deja una porción de la fuerza de levantamiento para compensar el vector de peso.
Si la componente vertical de la fuerza de levantamiento, usualmente obtenida de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traducción capítulo 7 moby dick
  • Traducción de los capítulos de introducción de manual CCNP de CISCO
  • Ensayo Del Capitulo 7 La Justicia, Del Libro Introduccion Al Derecho
  • Introduccion capitulo 7: política temporal (carlos végh)
  • Capítulo 7 Introduccion A La Ing
  • Capitulo 7
  • capitulo 7
  • capitulo 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS