traducción

Páginas: 10 (2276 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
El fantasma de Canterville
1

Cuando Hiram B. Otis, el embajador de Estados Unidos, compró Canterville Chase, la gente le dijo que estaba haciendo algo muy peligroso. No había duda de que el lugar estaba embrujado, dijeron. Propio Lord Canterville dijo el señor Otis esto cuando estaban discutiendo la venta. "No vivimos en el lugar a nosotros mismos-dijo lord Canterville. "Demasiados miembrosde mi familia han visto al fantasma. Mi tía se vestía para la cena una noche, cuando sintió las manos de dos de esqueleto sobre sus hombros. La experiencia le hizo muy mal, y ella nunca mejoró de nuevo. Después de eso, ninguno de los funcionarios más jóvenes quiso quedarse con nosotros, y mi esposa no podía dormir allí debido a los ruidos de la noche. '' Lord Canterville-respondió el embajador,"voy a comprar la casa, los muebles y la fantasma. Yo vengo de un país moderno en el que tenemos todo lo que el dinero puede comprar. Y si hay fantasmas en Europa, voy a estar feliz de tener uno. Voy a enviar a casa a los Estados Unidos, y la gente a pagar para verlo y tener miedo por ella! "Sonrió lord Canterville. -Me temo que en realidad es un fantasma ", dijo. "Ha sido famoso por tres siglos -desde 584?. Siempre aparece antes de la muerte de un miembro de nuestra familia. "" Bueno, el médico de la familia aparece también, espero, lord Canterville, dijo el embajador. "Pero el doctor es real, a diferencia del fantasma. Créeme, no hay fantasmas en cualquier país en el mundo -. Ni siquiera en muy antiguas familias británicas como la suya-Bueno, si usted está dispuesto a compartir su casacon un fantasma, eso está bien-dijo lord Canterville. "Pero por favor recuerda que te lo advertí.


2
Unas semanas después, la venta se completó y el embajador y su familia fue a Canterville Chase, en tren. La señora Otis, cuando ella era la señorita Lucrecia R. Tappen de West 53rd Street, había sido un conocido belleza New York. Ahora era un buen aspecto mujer de mediana edad, y en muchosaspectos se parecía a una señora Inglés. Ella era un excelente ejemplo del hecho de que hay muy poca diferencia entre el Inglés y los estadounidenses hoy en día, excepto, por supuesto, para el idioma. Su hijo mayor, Washington, era un hombre de pelo rubio, más bien parecido joven. Era famoso, incluso en Londres, como un excelente bailarín. Era muy sensible, a excepción de ciertas flores y de lasfamilias importantes de Europa. La señorita Virginia E. Otis era una hermosa niña de quince años, con grandes ojos azules. Ella era un buen deportista, y le encantaba montar a caballo - y podía andar más rápido que muchos de los hombres. Una vez había corrido viejo Lord Blinton en su caballo dos veces la vuelta al parque, ganando fácilmente. Ella parecía maravilloso ese día, y cuando el joven duque deCheshire vio a caballo, inmediatamente le pidió que se casara con él! Por desgracia para él, su familia lo envió de vuelta a la escuela esa misma noche. Lloró todo el camino. Después de Virginia llegaron los gemelos. Eran dos niños felices que se reían y gritaban mucho. Les gustaba jugar bromas a la gente y, a menudo eran castigados por ellos. Canterville Chase es siete millas de Ascot, laestación de tren más cercana, por lo que el señor Otis se había dispuesto un carro. Él y su familia comenzó su campaña con mucha alegría. Era una hermosa noche de julio, las aves cantaban dulcemente, y los campos y los árboles se veía hermosa. Al comienzo de la jornada, el sol brillaba y el cielo era azul. Pero cuando llegaron a Canterville Chase, nubes de tormenta apareció de repente en el cielo. Antesde llegar a la casa, la lluvia caía pesadamente.

3
Una anciana en un vestido negro estaba en las medidas para darles la bienvenida. Era la señora Umney, la mujer que cuidaba de la casa. Lady Canterville había pedido a la señora Otis para continuar el empleo de la Sra. Umney como ama de llaves de Canterville Chase, y la señora Otis había acordado. 'Bienvenido a Canterville Chase, dijo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS