Traducción

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
PARÍS - Las "ventas de reservaciones anticipadas", nueva tendencia de los tour operadores

Creado el 07/01/2012 a las 10h 29 - Actualizado el 07/01/2012 a las 10h 31

Viajeros delante de untablero de horarios de salidas en el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle el 19 de diciembre de 2010, Bertrand Langlois afp.com

PARÍS - Es la tendencia de moda con los tour operadores, las ofertas de"reservaciones anticipadas" florecen por todas partes. Objetivo: administrar mejor las reservaciones (y por lo tanto los márgenes), conservar clientes que vuelan frecuentemente en estos tensos tiemposeconómicos y cambiar radicalmente el rumbo en el "último minuto".

Hace algunos años este fenómeno empezó discretamente y está en plena expansión desde el año pasado: "Premières Minutes" en VVF yMarmara, "Réservez Tôt" en Look Voyages, "Premiers Servis" en Thomás Cook, "Les Ephémères" en Jet Tours, "Avant-Première" en Fram, "Happy First" en el Club Me, etc.

Ciertas ofertas han sido lanzadasdesde octubre para estancias en verano de 2012, otras arrancaron a principios de enero. En general, proponen entre el 5 y 20% de descuento sobre las tarifas del verano, y casi siempre se apoyan enestancias clubs, aunque ciertas promociones también se aplican para los tours.

Las existencias de "reservaciones anticipadas" a veces están limitadas (las 10.000 primeras reservaciones en LookVoyages), a veces vastas (84.000 lugares en Fram). Y ciertas promociones son reservadas para los clientes fieles (VVF), la inmensa mayoría se dirige a todo público.

La promoción "Premières Minutes"existe desde hace 10 años en Nouvelles Frontières, pero saltó "aproximadamente 5 puntos entre las ventas del invierno 2010/2011 y la temporada en curso", según el grupo. "Implementamos estas promocionesdesde aproximadamente tres años, sobre todos nuestros productos, y esto marcha muy bien: esto permite a los clientes previsores tener una elección muy amplia y bellas condiciones (en términos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS