Traducion Negocios y la organización

Páginas: 59 (14527 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
Traducion Negocios y la organización

El tema es las organizaciones
El problema recurrente en sociología es concebir la organización empresarial, y para el estudio, de manera que no antropomorfizar y no reducirlo a el comportamiento de los individuos o de los agregados humanos.
GUY E. SWANSON (1976)LA IMPORTANCIA DE LAS ORGANIZACIONES
Ubicuidad. No es necesario que dediquen a la afirmación deque la nuestra es una sociedad organizada -que las organizaciones son un prominente,si no la dominante, característica de las sociedades modernas. Las organizaciones estuvieron presentes las mayores civilizaciones China, griega, India, pero sólo en las sociedades industrializadas modernas encontramos gran número de organizaciones que participan en la realización de muchas tareas muy diversas. Ala antigua organización tareas de soldado ,administración pública, recaudación de impuestos se han añadido tareas variadas como descubrimiento (organizaciones), niño y adulto socialización (escuelas y universidades); resocialización (hospitales psiquiátricos y cárceles), producción y distribución de mercancías (industrial las empresas por mayor y establecimientos comerciales). prestación deservicios (organizauons 'd isp e n pecado g asistencia que van reparación de la ropa y zapato para atención médica y asesoramiento de inversión),protección de la seguridad financiera de personas(departamentos de policía, seguros empresas bancarias y sociedades fiduciarias), preservación de la cultura (museos, arte galerías, universidades, bibliotecas), estudios de comunicación (radio 31) _dtelevisión,teléfono de las empresas, el Servicio Postal de Estados Unidos) y re-creación (bolos, pasillos de la piscina. el servicio de parques nacionales, equipos de fútbol profesional). Incluso tal Iisting da testimonio de la verdad de la declaración de los párrocos que "el desarrollo de las organizaciones es el principal mecanismo por el cual, en una gran sociedad es diferenciada, es posible "hacer lascosas", para alcanzar las metas más allá del alcance de la persona "(1960: 41).
4 una introducción a las organizaciones.Hasta que recientemente países altamente desarrollados como los Estados Unidos no guardó un registro exacto de las organizaciones. Nos mantuvimos cercanas, ver de el número de individuos y el flujo de dólares, pero dio menos escrutinio a las organizaciones.No fue hasta la década de1980 que la oficina del censo de los Estados Unidos lanzó un estándar estadístico de creación lista para todas las empresas, distinguiendo entre un establecimiento de una unidad económica en un solo lugar- y una organización de la firma o empresa, un negocio que consiste en uno o más domésticos establecimientos bajo propiedad común. En 1997, la oficina de censo de Estados Unidos informó de laexistencia de más de 5,3 millones de solo-establecimiento de empresas y unos 210.000 unidades múltiples formas que representa a otro establecimientos 1,6 millones,
para un total de 6,9 millones de establecimientos y 5,5 millones de firms"
(Knoke, 2001:77).
. Impresionante como estos números , que no incluyen los públicos
agencias o asociaciones de voluntarios, que pueden ser casi tannumerosas.
El primer intento de crear una encuesta nacional de empleo todos
ajustes en los Estados Unidos se llevó a cabo durante la década de 1990
por un equipo de investigadores organizacionales (Kalleberg et al., 1996). Para llevar a cabo
Este estudio de las organizaciones "national, " Kalleberg y asociados desarrollaron un ingenioso
diseño para generar su muestra. Porque no hay censocompleto de las organizaciones
existió, comenzaron dibujando una muestra aleatoria de adultos en los
Estados Unidos que se les pidió identificar sus principales empleadores. Como un segundo
paso, los datos fueron recolectados por teléfono, de informantes en las organizaciones
como empleadores, con respecto a las características de cada empleo de estos
ajustes, en particular, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La organización en negocios
  • Organización de los negocios
  • Organización del Negocio Autoguardado
  • organización de negocios cafeteria
  • Organización de los negocios internacionales
  • Formas de Organizacion de los negocios
  • Ensayo Producción y Organización de los negocios
  • formas de organizacion de los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS