traducir

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
¿Qué es plantear el problema de la investigación cualitativa?
En términos de metodología, se considera que la investigación cualitativa se refiere a diferentes enfoques y orientaciones, por lotanto no se puede afirmar que haya una sola forma de hacer investigación cualitativa, ni una única posición que la sustente, ya que no hay una orientación común que se encuentre presente en lainvestigación social cualitativa.
En primer lugar es necesario resaltar que la investigación cualitativa posee un conjunto de particularidades que la identifican como tal, pero que hoy en día se presentafragmentada, mostrando diferencias de enfoque y de perspectivas de investigación.
Esta investigación se desarrolla en diferentes áreas, de las cuales cada una está caracterizada por su propia orientaciónmetodológica y por sus presupuestos teóricos y conceptuales acerca de la realidad; siendo de esta manera que la investigación cualitativa es un proceso interpretativo de indagación basado en diferentestradiciones metodológicas.
QUE PROPONE LA MUESTRA INICIAL
En cuanto ha creado un estudio de estabilidad, la persona o la organización que solicita el análisis normalmente entrega la muestra físicaa probar a su laboratorio o a sus instalaciones de prueba. Esta muestra física se denomina muestra inicial.
La muestra inicial es el muestreo que prueba por primera vez para determinar si seráapropiado para la utilización en el estudio de estabilidad. Si los resultados de la valoración inicial son satisfactorios, puede crear a continuación muestras de estabilidad adicionales a probar enintervalos regulares durante el curso del estudio de estabilidad.
Puede crear las muestras de estabilidad a partir del abastecimiento original de la muestra inicial, siempre que quede una cantidadsuficiente. De lo contrario, debe solicitar que se suministre una cantidad de muestras adicional.
En este procedimiento, planifica la entrada de la muestra inicial creando un registro de datos de muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • traduca
  • traducir
  • Traducido
  • Traduc
  • traducir
  • Traducido
  • traducido
  • Anderson traducido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS