Tradución De el Modelo Millonario

Páginas: 9 (2035 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Cuanto más leas, más cosas que usted sabrá. Cuanto más aprendes, más lugares irás.

A menos que uno sea rico no sirve de nada ser una persona encantadora. Romance es el privilegio de los ricos , no a la profesión de los desempleados. Los pobres deben ser prácticos y prosaicos . Es mejor tener una renta permanente que ser fascinante . Estas son las grandes verdades de la vida moderna que HughieErskine nunca comprendió . Pobre Huhhie ! Intellectualy , tenemos que admitir que no era de mucha importancia . Él nunca dijo una brillante o incluso algo malévolo en su vida. Pero entonces era maravillosamente apuesto con su pelo castaño rizado, su perfil bien definido, y sus ojos grises. Fue tan popular entre los hombres como entre las mujeres, y la cabeza de todos los logros, excepto la deganar dinero. Su padre le había legado su espada de caballería y una Historia de la guerra de la Independencia, en quince volúmenes. Hughie colgó aquella sobre el espejo, puso el segundo en un estante entre la Guía de Ruff y la Revista de Bailey, y vivió con las doscientas libras al año que una anciana tía. Lo había intentado todo. Había ido en la Bolsa durante seis meses, pero que una mariposa quehacer entre toros y osos? Él había sido un comerciante de té por un poco más de tiempo, pero pronto se había cansado de negro de calidad superior y del souchong. Luego había intentado vender jerez seco. Que no respondieron, el jerez era un poco demasiado seco. Finalmente se convirtió en nada, un joven encantador, inútil, de perfil perfecto y sin profesión.
Para empeorar las cosas, estabaenamorado. La chica que amaba era Laura Merton, la hija del coronel retirado que había perdido los estribos y su digestión en India, y nunca había encontrado a ninguno de ellos de nuevo. Laura le adoraba, y él estaba dispuesto a besar sus zapatos-secuencias. Eran la pareja más hermosa de Londres, y no tenía ni un pedazo de centavo entre ellos. El coronel estaba muy bien Hughie, pero no quería oír hablar decualquier compromiso.
Ven a mí, hijo mío, cuando tengas diez mil libras de su cuenta, y vamos a ver en ello. , solía decir, y Hughie tomaba un aspecto taciturno en esos días, y tuvo que ir a Laura en busca de consuelo.

Una mañana , mientras se dirigía a Holland Park , donde vivían los Merton, entró a ver a un gran amigo suyo , Alan Trevor . Trevor era pintor. De hecho , pocas personas escapana que hoy en día . Pero también era un artista , y los artistas son más bien raras . Personalmente era un tipo vulgar que extraña , con la cara llena de pecas y una barba irregular rojo. Sin embargo, cuando él tomó el pincel era un verdadero maestro , y sus cuadros eran muy solicitados . Había sido muy atraído por Hughie al principio, hay que reconocer , a causa enteramente de su encantopersonal. " Las únicas personas pintor debe saber ", solía decir , " son personas que están bete y hermoso, las personas que son un placer artístico para mirar y un reposo intelectual con quien hablar. Los hombres elegantes y mujeres amadas gobiernan el mundo , por lo menos deberían hacerlo . ' Sin embargo , después de que él llegó a conocer mejor a Hughie , le gustó otro tanto por su radiante optimismo ysu generosa naturaleza atolondrada , y le había dado la entrada permanente a su estudio .
Cuando llegó Hughie aquel día encontró a Trevor dando los toques finales a una maravillosa imagen de tamaño natural de un mendigo. El mendigo mismo estaba de pie sobre una plataforma elevada en un rincón del estudio. Era un hombre enjuto de edad, con una cara como de pergamino arrugado y una expresión máspatética. En hombros le colgaba una tosca capa parda, todas las lágrimas y harapos, sus gruesas botas estaban remendadas y con parches, y con una mano se apoyaba en un palo duro, mientras que con la otra sostenía su maltrecho sombrero, pidiendo limosna.

"Qué modelo increíble!" susurró Hughie, mientras le estrechaba la mano a su amigo.

"Un modelo impresionante? gritó Trevor en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El millonario modelo
  • el modelo millonario
  • el modelo millonario resumen
  • El modelo millonario
  • EL MILLONARIO MODELO
  • traducion
  • Traducion
  • Traducion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS