Traffic

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
1. Resumen de la película.

Traffic es una película en la cual figuran tres historias diferentes, pero tienen en común que giran en torno al mundo de las drogas. Al final de la película seenlazan. Una gira en torno a un juez designado para atrapar narcotraficantes que tiene una hija drogadicta; la segunda está centrada en la mujer de un traficante que descubre los negocios de su marido; y latercera hace referencia en un policía que descubre una red de tráfico en la frontera de México y Estados Unidos.
La película comienza con que los policías de México quieren detener al Cartel deTijuana. El cartel más importante que es el que introduce la mayor parte de la droga en Estados Unidos, por la frontera de México. Tras una gran lucha contra los traficantes, consiguen detener a uno muyimportante que tiene como símbolo un escorpión. En el cartel hay un chivato que cuenta lo que ocurre. Cómo ha dicho donde se sitúa el jefe, lo matan. Por otra parte está una mujer adinerada, la cual nosabe que su marido es traficante de drogas muy importante, y lo arrestan. Ella intenta averiguar sobre las ventas de su marido. Con chantajes, dinero por medio y demás, consigue que su marido salgade la cárcel. El juez estadounidense que lucha contra las drogas, tiene una hija de 16 años. Sale con malas compañías que hacen que se meta en el mundo de las drogas y empiece a consumir. Sus padresencuentran droga en su habitación y después de ver la situación deciden llevarla a un centro de desintoxicación. Ella se escapa del centro y se esconde de sus padres. Al no tener dinero, tiene queprostituirse debido a su adicción creada por las drogas. Finalmente su padre sigue a un amigo y encuentra a su hija y la lleva a casa. Vuelve a entrar en un centro de rehabilitación para curarsedefinitivamente.

2. ¿Qué diferentes visiones se dan del mundo de las drogas?
Se dan diferentes visiones desde el punto de vista de la hija del juez que lucha contra el narcotráfico, de los padres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traffic
  • Traffic
  • FERIA TRAFFIC
  • Traffic signs
  • Traffic jam
  • Traffic congestion
  • Create traffic
  • TRAFFIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS