trafico web

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Tráfico web
El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. Esta es una gran proporción del tráfico de internet. El tráfico web es determinado por elnúmero de visitantes y de páginas que visitan

Medición
El tráfico web es medido para ver la popularidad de sitios web y páginas individuales o secciones sin que estos estén en un portal.
Eltráfico web puede ser analizado con ver las estadísticas encontradas en el archivo del servidor de la página, el cual genera automáticamente una lista de todas las páginas vistas.
Un hit es generadocuando cualquier archivo es visto. La página, en sí misma, es considerada un archivo, pero las imágenes también son archivos, por ende, una página con cinco imágenes puede generar 6 hits (las 5 imágenes yla página). Una vista de página es generada cuando un visitante requiere cualquier página del sitio. El visitante siempre generará al menos una vista de página (portada) pero puede generar muchas más.También existen aplicaciones externas que toman registro de los sitios web insertando una metaetiqueta (pequeño código HTML) en cada página del sitio.
El tráfico web también es medido a veces porun packet sniffing y también entrega muestras aleatorias de tráfico e información externa sobre todo el uso que tiene la página en Internet.

Criterios de medición
Número de visitantes.
Promedio depáginas vistas por un usuario (un promedio alto indica que los usuarios exploran constantemente la página, quizá porque la encuentran útil, o en caso contrario puede indicar inhabilidad del sitio oque el público encuentra la información fácil).
Promedio de tiempo de un usuario en el sitio.
Promedio de duración de la página (por cuanto tiempo es vista).
Clases dominantes (niveles dedirecciones IP requeridas para abrir páginas web y contenido).
Hora pico (el mayor tiempo de popularidad de la página puede mostrarse cuando se hacen campañas promocionales).
Páginas más requeridas (más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como convertir el trafico web en depósitos de poker
  • Trafico Web Gratis
  • Contenido para generar tráfico web
  • Trafico
  • Trafico
  • Trafico
  • trafico
  • TRAFICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS