Tragedia

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
‎HISTORIA DE AMOR:
Se trata de un amor tragico.EL está enamorado de una chica que conocio en las vacaciones, y sabe que ELLA va a volver para las proximas, aunque ya no puede soportar no tenerla junto a EL.......
LUCA conoció a MARIZA en la pampa, EL es de allí y MARIZA siempre va en las vacaciones a ver a sus abuelos con su papá y su mamá.
MARIZA y LUCA se hicieron mejores amigos el primerdia que se conocieron.MARIZA iba caminando hacia la plaza de la esquina que quedaba cerca de la casa de sus abuelos cuando de repente se choca con LUCA. En ese instante LUCA se enamoró, MARIZA solo se reia y pedia disculpas por su descuido, LUCA decia que habia sido su culpa.A partir de ese choque comenzaron a conversar y a conocerse, tienen la misma edad, 17 años, son del mismo equipo de futbol"RIVER" y tienen los mismos gusto en musica y en libros.
Un dia LUCA hablando en la plazita con MARIZA le cuenta que tiene problemas del corazon y que no sabe como calmar ese dolor.MARIZA solo le dice que si es por amor que le diga a la chica de la cual esta enamorado lo que siente y que asi se le va a ir esa angustia, porque eso no es dolor, es deseperación por amara un ser.
MARIZA volvia amendoza con sus papás porque se habian acabado las vacaciones, pero ella le dijo que iba a volver de nuevo para las vacaciones LUCA dijo que la iba a esperar.
Llegaron las vacasiones y MARIZA corre en busca de LUCA. Se abrazan y se van caminando hacia la plaza para hablar de las cosas de la vida ,"el amor".
LUCA le cuenta que mas que nunca esta enamorado de una chica que conocio hace tiempo y quiereamarla por siempre.
MARIZA le cuenta que ella está pasando por lo mismo, y es por un chico cercano. LUCA esperaba que fuera de él de quien hablaba, pero se llevó una gran sorpresa al enterarse que hablaba de su mejor amigo TOMÁS, en ese momento LUCA sentia tanta rabia que se fue corriendo a su casa y dejó sola a MARIZA en la plaza, ella quedo como una tonta tratando de entender porque LUCA sehabia ido tan rapido hacia su casa.
Al otro dia, LUCA pasa por la plaza y vió a MARIZA, solo que el decide pasar de largo sin siquiera saludar, MARIZA seguia sin entender que sucedia y cuando lo vio cruzar lo encaró y le pregunto-:¿que te pasa que no me hablas, ni me saludas?¿que te hice para que me trates asi? ¿somos amigos no?.
LUCA con mucho dolor solo le dice que estaba ocupado y que no podiaperder el tiempo sentado en una amaca hablando de tonterias.MARIZA le pregunta si le dijo a la chica de la cual el gustaba lo que sentia, pero LUCA contestó que no-:no lo hice porque me conto que a ella le gusta un chico que es de Buenos Aires. Prefiero que este con otro y simplemente tenerla como amiga,, aunque me duela,,, y no perderla para siempre, tanto a ella como a su confianza, como sucariño, porque yo sé que ella me quiere pero no como yo la quiero a ella.-
MARIZA se propone ayudarlo para poder ganarse el corazon de esa chica pero LUCA le dice que es en vano tratar algo como eso.
En ese momento LUCA sintIo que debia decirle a MARIZA lo que el sentia por ella, pero en el momento que le iba a decir, aparecio TOMÁS.
MARIZA ya le habia dicho a TOMÁS lo que ella sentia por el y eltambien dijo que sentia algo por ella, solo que el no la amaba solo queria divertirse con ella y nada más. Fue en ese momento que MARIZA y TOMÁS le cuentan a LUCA que comenzaron a salir como novios, y en ese momento a LUCA el corazon se le rompio no contuvo su dolor y salio corriendo con las lagrimas en los ojos, TOMÁS no entendia lo que le sucedia a su amigo pero MARIZA si, se dio cuenta alfinal, resultaba ser de que LUCA estaba enamorado de ella, pero MARIZA nunca se habia dado cuenta hasta ese momento en que lo vio llorar cuando estos le decian lo de su noviasgo. MARIZA lo llamaba pero LUCA no contestaba, lo iba a ver a su casa pero nunca le habria la puerta, a todo esto TOMÁS no sabia lo que sucedia MARIZA decidio no contarle nada.
Lamentablemente para LUCA, el se cruzaba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tragedia
  • tragedia
  • Tragedia
  • Tragedia
  • La Tragedia
  • La tragedia.
  • La tragedia
  • Tragedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS