Tragicomedia Mexicana 3

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Tragicomedia mexicana 3.


Se relata cómo se desarrolló el gobierno de José Luis Echeverría, Miguel de la Madrid y uno de los más destacados que es Carlos Salinas deGortari.
El autor nos da a conocer los problemas de México que hubo de 1982 a 1994.
El pueblo no fue tan reprimido durante esta época como en momentos anteriores, su manerade expresarse es más libre ya que hacían mucho escandalo social el gobierno trato de mandar advertencias el periodismo y el periodismo echaba “pedradas” al gobierno locual no le convenía e hiso lo que estuvo a su alcance.

Otro gran momento aunque también trágico fue el temblor de 85 que al destruir varios edificios y dejar a unaspersonas con lesiones o problemas mayores se demostró por un momento de lo que es capaz el país en estos casos ya que fue ordenado y solidario.
Y por último a la llegada deCarlos Salinas de Gortari se vio uno de los fraudes más grandes de la historia en esta época, ya que las elecciones estaban en manos del gobierno y el PRI formo unaalianza con el PAN.













¿Cómo se relaciona con la situación actual?


Su relación es grande ya que hay un gran descontento con el gobierno de parte del pueblo ya quehan hecho o el presidente ha hecho y provocaron este descontento pero uno que no se puede contener y el gobierno trata de tapar estos problemas que existen con el mismogobierno pero ya en esta época contamos con las redes sociales y de esa manera ya no pueden controlar de todo a la gente ya que la verdad sino se puede difundir por la tvse difunde por estos medios y es una gran ventaja con la que contamos lo cual también puede solucionar los problemas que existen si se usa de la manera correcta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tragicomedia mexicana 3
  • Resumen tragicomedia mexicana 3
  • Resumen de tragicomedia mexicana 3
  • Ensayo sobre la tragicomedia mexicana 3
  • TRAGICOMEDIA MEXICANA 3
  • Tragicomedia mexicana 3
  • Tragicomedia Mexicana
  • TRAGICOMEDIA MEXICANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS