TRAGOS

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
1. Margarita
Existen muchas recetas para preparar margaritas y puedes utilizar una enorme variedad de ingredientes. Además de la receta que voy a dejarte a continuación, te sugiero prepararunTequila margarita, un Frozen Mango margarita o un simplemargarita de cereza.
Ingredientes:
1 1/2 oz de tequila
1/2 oz de triple sec
2 oz de jugo natural de limón
1 oz de jugo natural de lima
1 rodaja delima
Hielo
Copa para margaritas
Preparación:
Vierte todos los ingredientes en una coctelera Manhattan y mezcla agitando con fuerza durante 10 segundos. Cuela y sirve en una copa para margaritas. Decoracon una rodaja de lima y si lo deseas, antes de decorar el borde con azúcar o sal. Listo el margarita.

3. Gin and Tonic
Clásico, sencillo, fuerte y fresco. El Gin and Tonic es un cócteltradicionalmente inglés, pero tiene muchas variantes, prepararlo no te llevará más de 1 minuto y es ideal para una tarde primaveral.
Ingredientes:
2 oz de gin
4 oz de agua tónica
1/2 limón
1 tajada de limón
HieloVaso Old fashioned
Preparación:
Llena un vaso de tipo old fashioned con cubos de hielo, vierte el gin y exprime medio limón dentro. Completa con agua tónica y añade una tajada de limón para dar másaroma y decorar. ElGin and Tonic está listo.

7. Tequila sunrise
Tanto el Tequila sunrise como el Tequila sundown son cócteles simples pero espectaculares, especialmente durante el verano. Un cóctelperfecto para disfrutar de un ocaso o amanecer en la playa.
Ingredientes:
2 oz de tequila
4 oz de jugo natural de naranja
3/4 oz de granadina
Hielo
Copa para champaña
Preparación:
Vierte el tequila enuna copa para champaña llena de hielo y añade la granadina. Completa con jugo natural de naranja, revuelve suavemente una sola vez y decora con una cereza roja. Solo queda disfrutar del amanecer con estetrago en tus manos.
8. Cuba libre
Hacer un Cuba libre no lleva más que algunos segundos y siempre es una buena opción. Este cóctel es muy popular en los bares y fiestas de la zona entroamericana. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tragos
  • Traga
  • tragos
  • Tragos
  • tragos
  • Tragos
  • Trago
  • tragos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS