traiciones

Páginas: 13 (3058 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Segunda oportunidad
Mi familia: mi apoyo, mi vida y sin ellos me moriría.


Como saber que estas soñando, que sólo es una horrible pesadilla de la que pronto despertaras, creer que algo como lo que me ocurrió nunca te pasara a ti. Tener fe ingenuamente en que eres especial, buena persona, gentil con todos, dedicada en tu trabajo, destacada en la sociedad, que todo tu mundo es perfecto, decolor de rosa y cuando todo parece salirte bien de nuevo, cuando vuelves a vivir al máximo cada segundo de tu otra oportunidad; todo, todo se viene abajo: todos tus planes, tus metas, ilusiones y esperanzas que te quedaban de seguir luchando se agotan rápidamente; dejándote seca, vacía, sola y sin ninguna chispa de felicidad. Puedes sentir como el miedo y la tristeza se apoderan de ti, de tu ser;controlando cada decisión que tomas, que todo lo que te rodea pierde el sentido, que no le das importancia a nada, no tiene color, como si los hubieran succionado y el único sobreviviente fuera el gris, pues así te sientes, tan deprimente, tan melancólica que te preguntas una y otra vez hasta el cansancio: ¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal para merecer esto? ¿Por qué Dios? No dejas de cuestionarte, noentiendes por qué sucede lo que sucede, por qué no les pasa a los que realmente lo merecen, por qué a las personas más inocentes y nobles tienen pruebas, obstáculos y desafíos más difíciles, complicados y sumamente dolorosos…
O tal vez, así tenía que suceder, ese era mi destino y las cosas pasan por una razón, aunque no encontremos el motivo de por qué paso, sin importar lo mucho que nos hagansufrir. La verdad es que todavía tengo dudas y sigo sin comprender, pero ya no importa.

Yo contaba con una gran familia, rodeada de amor, confianza y mucho cariño. Mi mamá: aclamada editora de una revista de cocina; que hablaba de la pasión por la comida, de experimentar nuevas texturas y sabores, crear combinaciones geniales para asombrar al paladar, platillos estupendos, dignos de serprobados, de los restaurantes más prestigiosos que se han construido, donde encontrarías las mejores opciones y un bien ambiente para pasar el rato y descansar (ya saben, era la revista indicada; el paraíso de todo chef). Así conoció a mi padre, un destacado Chef, dueño de un exitoso restaurante. Un día, ella fue a comprobar lo que decían de ese lugar para poder publicar un artículo en su siguientenúmero de la revista, quedo tan satisfecha que quiso conocer al responsable de crear tan semejantes y exquisitos manjares, lo vio, conversaron y según ellos, desde ese instante hubo una gran química entre los dos; un no sé qué, que no dejaban de pensar en el otro, amor a primera vista, destinados a conocerse (yo lo llamaría cursilería y media, pero bueno), se casaron y tuvieron a mi hermano Eliott,dos años después llego mi segundo hermano Edwin y con una gran casa, ubicada en un hermoso lugar del estado de Campeche, con excelentes empleos y una favorable posición económica: producto del restaurante de mi padre y la creación de mi madre; decidieron que sería una estupenda idea tener otro hijo, eso encajaría perfecto en el plan de vida de esa joven familia y tres años después de Edwin, nací yo:Amara.
Quince años de mi vida que nunca volverán, días felices en las que los cinco platicábamos y reíamos hasta más no poder, contándonos lo que nos sucedía a lo largo de nuestras actividades: en el trabajo o en la escuela, jugando con los juegos de mesa, viendo películas, era muy divertido. Yo me encontraba finalizando el último grado de la secundaria, pronto tendría que decir bye escuela ybienvenida una nueva etapa en mi vida: la Preparatoria, despedirme de mis amigos, los maestros, de todos; estaba tan emocionada por la graduación, pues como iba en una escuela particular y muy prestigiosa, contaba con muchas amigas y amigos, obtenía increíbles notas, me fascinaba Artes, pues me encantaba cantar y tocar la guitarra, en los deportes también destacaba: natación y voleibol eran mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traiciones
  • La traicion
  • Traicion
  • Traición
  • traicion
  • LA TRAICIÓN
  • Traiciones
  • traicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS