Trainspotting

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
INGLES
GROUP 45




PRESENTED BY:
ANDRES TORRES




SUBMIT TO TEACHER
GUSTAVO MONCADA



TOPIC
FILM “TRANISPOTTING”




DATE
JUNE 03/2014


1) What do you think about “No choose life”?
Creo que es una frase para las personas que viven su día como él (día a día) “no escoger vida” como vivir dependiendo de las oportunidades que se te presenten en el día. Por ejemplo sidecidimos elegir una vida: Tú decides si quieres ser un fracasado o una persona con éxito, Por ejemplo ¿qué éxito puedes obtener si no planeas una vida de estudio? ¿Qué familia puedes tener si no planeas conseguir pareja? ¿A dónde piensas llegar si no tienes objetivos?, Soy una persona que la verdad no me gusta planear hora tras hora de cómo voy a vivir mi vida, si no que soy de los que cree quepara tener éxito tienes que tener claros algunos objetivos primordiales en tu vida.
2) Choose three main characters and give their characteristics and the way they see life.
Mark Renton
Es un hombre muy antisocial, de físico delgado y de muy poco cuidado por verse bien, además de vestir siempre con ropa demasiado ajustada. Es un adicto a la heroína e hijo de una madre depresiva y de un padredistanciado con la familia los cuales no tienen conocimiento de la adicción de su hijo por la heroína hasta que el problema de adicción ya era en gran magnitud.
Su manera de ver la vida es muy filosófica y va variando conforme va avanzando el film, al principio no tenía casi ningún ideal claro en su vida el único era el de preocuparse por conseguir heroína, de ahí la frase “¿Quién necesita razonescuando tienes Heroína?”. Luego trata de dejar la heroína y se coloca como objetivo principal el dinero. Y como último decide traicionar a sus supuestos amigos para lograr convertirse en una persona de bien.
Sick Boy
Es un hombre joven, rubio, de apariencia atractiva y muy mujeriego, es el personaje que más se parece a Mark Renton, Y su manera de ver la vida en si es algo rara cree que la vida essolo para envejecer hacer el amor con todas las mujeres que puedas y morir.
Francis Begbie
Parece una persona mayor que el resto de sus amigos, es bajo, con bigote y con una tendencia psicópata y extremadamente violenta. No creo que un psicópata tenga algunas maneras de ver la vida aparte de tener poder hacer que las demás personas sientan miedo cuando están cerca de él.
3) What decade do youthink the characters live and why?
Creo que Vivian en la década de los 90, por su manera de vestir y la gran cantidad de sucesos que suceden en el transcurso de la película, los autos, la música, el ingreso en el negocio de las drogas y la prostitución que a mi parecer fue en esa época cuando estos 2 actos delictivos llegaron a su clímax.
4) What is your opinion about alcohol, is it a drug ornot?
Mi opinión referentemente sobre el alcohol no es mala, la verdad me parece que hace fluir la verdadera personalidad de las personas cuando lo consumen, además de la sensación de felicidad y espontaneidad que les da a las personas. Si lo considero una droga por las grandes consecuencias que hace en el cuerpo tanto físico como mental.
5) What do you think on of the characters call “Sick Boy”?Creo que es una persona demasiado inteligente aparentemente con una forma de ser muy ruda y de mala persona, aunque creo que es uno de los mejores personajes ya que su forma de ser lo mostraba como una persona sincera y que no tenía absolutamente nada que ocultar. Creo que es una persona que solo se preocupa de vivir la vida haciendo el amor con todas las mujeres posibles e inyectarse heroínatodos los días. Es una persona de bastantes sentimientos aunque en la película casi todos no demostraron sentimientos, “Sick Boy” los demostró en gran parte por la muerte de su hijo ya que en ese momento su vida dio un gran giro y empezó a vivir una vida totalmente diferente a la que tenía.










1) What do you think about “No choose life”?
I think it's a phrase for people who live...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trainspotting
  • Trainspotting
  • Trainspotting
  • trainspotting
  • Trainspotting
  • Trainspotting
  • trainspotting
  • Trainspotting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS