Trajo De Un Cansionero

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
INFORMACION SOBRE LA EMPRESA DE AVON
La empresa fue fundada en Estados Unidos en 1886 por David H. McConnell, un neoyorquino quien a los dieciséis años ya vendía libros puerta por puerta.

En sus recorridas, McConnell descubrió que no siempre era bien recibido con sus productos, por eso se le ocurrió la idea de dar a cada potencial cliente un "producto que lo atrapara" bajo la forma de unpequeño frasco de perfume de aceite de rosa. Así descubrió que las mujeres preferían el perfume a los libros, por lo que en 1886 fundó la compañía California Perfume Company, con sede en Nueva York.

La empresa prosperó y el Sr. McConnell decidió comenzar a formar su propia fuerza de ventas, reclutando así a la primera mujer Consejera de la historia, la señora Florence Albee de Winchester NewHampshire, quien viajaba en tren, a caballo y a pie para vender Avon y reclutar a otras agentes.
En 1926 se publicó el primer catálogo con fotografías a tamaño natural de los productos.
En 1928, McConell lanzó una nueva línea de productos llamada Avon, nombre que tomó de la ciudad inglesa de Starford upon Avon. Los productos tuvieron tanta aceptación que, en 1939, decidió cambiar el nombre de lacompañía por el de Avon Product, Inc.
Avon es la mayor empresa del mundo en los sectores de cuidado de la piel antiedad, fragancias y maquillaje, y sus ventas sobrepasan los ocho mil millones de dólares anuales. La revista Fortune la menciona entre las empresas líderes y sus acciones se cotizan en los principales mercados bursátiles del mundo.
Cuenta con más de cinco millones de Representantesa nivel mundial. Gracias a su método sencillo y probado para alcanzar el éxito económico, constituye una oportunidad única para Representantes de más de 100 países.


Avon Cosmetics se define como "una compañía de mujeres para mujeres". En efecto, tres cuartas partes de su empleados son mujeres y su mercado es eminentemente femenino. Quizá por ello es una empresas con una sensibilidad muyespecial hacia las políticas de conciliación y diversidad. Este año ha sido la empresa ganadora del Premio Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos. El jurado ha valorado la integración de sus políticas de RR.HH., su coherencia en los planes desarrollados, su fuerte cultura corporativas y el énfasis en el liderazgo y la comunicación interna.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESAAVON, LA EMPRESA DE VENTA DIRECTA MÁS GRANDE DEL MUNDO
Las Representantes Avon pertenecen a distintas realidades y están presentes en todos los rincones del mundo. Aunque tuvieron diferentes razones para convertirse en Representantes, todas tienen una meta en común: Encontrar la realización personal además de una gran oportunidad de obtener ganancias. Tú puedes ser tu propio jefe y armar tu propiohorario... con Avon la empresa para la mujer... ¡Tú puedes tener todo eso!
Ser Representante Avon es una experiencia única porque Avon es único...
Avon es el líder mundial en productos antiedad para el cuidado de la piel, fragancias y cosméticos, con ventas que superan los 9’000 millones de dólares. La Compañía figura con frecuencia entre las empresas líderes de la revista Fortune y cotiza enlas principales bolsas de comercio del mundo.
Más de 5 millones de Representantes en todo el mundo. Avon es pionera en brindar oportunidades a las Representantes en más de 100 países mediante un plan simple y probado para alcanzar el éxito económico.
La inversión de 100 millones de dólares en el Centro Global de Investigación y Desarrollo de Avon, es la clave del compromiso de laCompañía para seguir estando a la vanguardia del mercado de belleza.
Hoy en día, Avon sigue ofreciendo oportunidades económicas a las mujeres de todo el mundo.
Avon, la marca más reconocida en belleza
Desde ser el líder en productos antiedad para el cuidado de la piel hasta los conceptos de avanzada en cosméticos, Avon constantemente se esfuerza en innovar en la tecnología, diseño, comercialización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cansionero
  • Cansionero
  • trajo
  • Traje
  • trajes
  • trajes
  • Trajes
  • Trajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS