Trama descriptiva

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
*Trama descriptiva

Presenta las características de personas
Impresoras
Encontrá Computadoras y Electrónica. Todas las marcas en alaMaula.
www.alaMaula.com/Impresoras

, animales
Perro enBuenos Aires
Encontrá tu Próxima Mascota acá!. Clasificados Gratis cerca de Vos.
www.alaMaula.com/Perros

, objetos, hechos, teorías, etc. Para ello selecciona los rasgos que los caracterizan. Porejemplo si vamos a describir un aparato tomaremos rasgos tales como la forma, la función que cumplen, sus componentes, y así diremos cómo es el objeto.
*Trama narrativa

Aparecen accionesrealizadas por personas o personajes en una secuencia lógica y temporal, acciones que tienen relación entre sí, una es la consecuencia de la otra, ordenadas temporalmente.

*Trama argumentativaConfronta ideas, expresa opiniones. Se divide en: Introducción: Se toma posición frente a un hecho. Desarrollo: Se argumenta para defender esa posición. Conclusión: Se confirma la posición inicial.*Trama conversacional:

Aparece directamente lo que cada persona dice, lo que cada participante expresa en una situación comunicativa. Por ejemplo en una conversación cotidiana, en un reportaje, en unaentrevista, en una obra teatral, etc.
Trabajo practico de: “Mi planta naranja-lima”.
5)
 El protagonista de la novela es Zezé. Su familia está compuesta por: Totoca, su hno. Mayor; Luis, su hno.Menor; Gloria, su hna. la cual siente compasión por él; sus otros tres hermanos, Antonio, Lala y Jandira; su padre Don Pauco ; su madre Estefania Pinage de Vasconcelos; su tío Edmundo y Dindinha que essu abuela.
 En la vida familiar Zezé notaba una alegría que nunca antes había visto, se pensaba que al mudarse habría una vida nueva y por lo tanto nacía una nueva esperanza en el. Su primertravesura es rellenar la media de mujer negra que había encontrado envolverla en un hilo y cortarle la punta del pie para que pareciera una cobra, luego de probar que tirando del hilo podría simular el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Texto Expositivo Trama Descriptiva
  • tramado
  • trama
  • tramado
  • Tramado
  • Las Tramas
  • La Trama
  • Trama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS