trama

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013






TEMA 1: INSTALAR EL EQUIPO DE CÓMPUTO CONFORME A LAS REGLAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.




Para proporcionar el uso adecuado el equipo de cómputo se deben considerar las medidas deseguridad indicadas por el fabricante, además de cumplir con el reglamento de cómputo.


UBICAR EL LUGAR ADECUADO, USO DEL MOBILIARIO Y EQUIPO ERGONOMICO.


Hablar sobre ergonomía es hablar de lamanera de trabajar, no sólo abarca la comodidad, sino también la seguridad en el trabajo, cuál es el quipo adecuado para trabajar, etc. No es para menos usar el nombre de ergonomía, ya que proviene delas raíces griegas ergos que significa "trabajo" y nomos que quiere decir "ley o leyes". Así, el término ergonomía significa, literalmente, "leyes del trabajo".


Actualmente, tener unacomputadora en casa, escuela u oficina es muy habitual. No hace falta ser un experto en tecnología para poder disfrutar de las innumerables funcionalidades que ofrecen: tratamiento de textos e imágenes,conexión a Internet, utilidades multimedia, etc. Sin embargo, sí es necesario seguir ciertas directrices para mantener la computadora en el mejor estado posible.
La limpieza de la computadora y laorganización interna permiten tener la computadora lista para cualquier actividad informática y que funcione con rapidez y efectividad, en esta unidad se verán algunas indicaciones de cómo se puede mantener enbuenas condiciones el equipo de cómputo


1 .Instalar el equipo de cómputo conforme a las reglas de seguridad e higiene


Seguir los pasos que se indican para que el equipo no se dañe


1.1ubicar el lugar adecuado, uso de mobiliario y equipo ergonómico de acuerdo a las políticas de seguridad e higiene


Antes que nada para tener una maquina tenemos que ver en donde colocarla, podemoscolocarla en un sitio donde no le dé tanto la luz o en un lugar donde haiga ventilación


1.2 trasladar el equipo de computo de acuerdo a las medidas de seguridad (reglamento e instructivos)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trama
  • tramado
  • Tramado
  • Las Tramas
  • La Trama
  • Trama
  • Trama
  • TRAMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS