tramite carro
Revista televisiva
Tipos - femeninas
- interés general
- espectáculos
- análisis político
- musicales
- juveniles
Indicadores
- segmentos
- temas tratados – publicoal que va dirigido
- temas específicos
- interés comercial
- notas – informativas
- comerciales
- educativas
- entretenimiento
Primero sedebe identificar el género de revista al que pertenece y después se debe identificar los indicadores presentes, se debe tener un conocimiento previo de las características de cada tipo de revistapara poder identificar los indicadores.
Nivel de audiencia
Para determinar el nivel de audiencia es necesario utilizar una escala.
Los resultados se clasificaran en tres categorías:
Alto
Medio
BajoOrden de presentación
Para determinar el orden de presentación de las notas durante la emisión de la revista se precisa el uso de una escala que, por lo general, el formato del programa proporcionacon las pausas publicitarias que serán utilizadas como indicadores y separadores de la escala, siendo estas:
Primer orden.- desde el inicio de la revista hasta la primera pausa.
Segundo orden.-desde la primera pausa hasta la segunda pausa.
Tercer orden.- desde la segunda pausa hasta la tercera pausa.
Rezagado.- desde la tercer pausa hasta el final de la revista.
Frecuencia
La frecuencia delas notas será determinada por una escala de repeticiones en el aire; esta escala es:
Alta
Media
Baja
Tiempo de duración
Para medir el tiempo de duración es necesario utilizar una escala, losresultados clasificaran a la duración de las notas en:
Alto
Medio
Bajo
Cobertura periodística
La cobertura periodística será determinada será determinada por el grado de investigación einterés de los sectores dedicados siendo su escala:
Amplia
Media
Deficiente
Fuente de información
Estará en función de la credibilidad e investigación o testimonio de expertos en los temas a...
Regístrate para leer el documento completo.