Tramite S.A.

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
PD

F -X C h a n ge

PD

F -X C h a n ge

!

W

N O

y

bu

to

k

C lic

m

C lic

k

to

bu

y

N O
.c

W
w

!
.d o

w

o

.d o

c u -tr a c kc u -tr a c k

.c

TRÁMITE SOCIEDAD ANONIMA
1. El Notario asesora a los futuros socios sobre las características con que debe contar la denominación y objeto social Solicitar el en RegistroMercantil una certificación, haciendo constar que la denominación escogida no existe como tal.

2. El notario elabora una carta dirigida al jefe de agencia del Banco escogido por los socios, solicitandola apertura de la cuenta a nombre d ela denominación exprensada en formación.

Clientes entregan al Notario la Boleta de depósito operada por el banco para su transcripción en el respectivoInstrumento Público.

3. Elaborar Insturmento Publico de Constitución de Sociedad. 4. Al registro mercantil se presenta en un folder tamaño oficio con pestaña los siguientes documentos: a) Formulariodebidamento completado y autenticado (COSTO Q.2.00) b) Primer Testimonio de la Escritura Pública c) Fotocopia atenticada o simple del Primer Testimonio d) Comprobante de pago realizado segun el Arancel delRegistro Mercantil (Q.275.00 de base + Q.6.00 por millar sobre el capital autorizado, maximo Q.25,000.00) e) Pago de derecho de emisión de edicto (Q.15.00) 5. El expediente es calificado por eldepartamento de Asesoría Jurídica, si todo está en orden y de conformidad con la ley se ordena la inscripción provisional y se emite edicto para su publicación en el Diario de Centro america. 6. Al contarcon la inscripcion provisiconal de la entidad, puede solicitarse la inscripción del Representante Legal de esta . Esta se presenta al Registro Mercantil en un folder tamaño oficio con pestaña quecontenga. a. b. c. d. e. Formulario de solicitud de inscripcion auxiliares de comercio. Acta notarial de nombramiento. Fotocopia de Acta Notarial de nombramiento Fotocopia de orden del edicto Cancelar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tramites
  • Tramites
  • tramitancia
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • en tramite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS