Tramites para abrir un antro

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Principales trámites para abrir un antro
El número de trámites que se tienen que cubrir para abrir un antro va en el Estado de México en el municipio de Acambay Entre estos trámites se encuentran:Trámite federal
- Inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, en el régimen que más te convenga, según las actividades que vaya a realizar tu empresa.
Permisos para el lugar
Permisospara la música en vivo
Permisos para el consumo de bebidas alcohólicas
Permisos o licencias para la gente
Trámite estatal
-Registro Estatal de Causantes (REC). En cada entidad federativa hay unMódulo de Asistencia al Contribuyente para orientarlo al respecto.
Trámite municipal
-Solicitud de Licencias de Uso de Suelo, Edificación y Construcción ante el municipio correspondiente: Para obtenerel certificado te piden copia de la identificación oficial y copia de la última boleta predial. Tardan aproximadamente cinco días hábiles en entregarlo.
Es importante aclarar que el permiso seexpide para el inmueble no para la persona; tiene vigencia de dos años, es decir que el interesado cuenta con dos años para concluir con el proceso para abrir su establecimiento.
- Aviso de Declaraciónde Apertura o licencia de funcionamiento (según el caso): La Declaración de Apertura no tiene vigencia. Mientras el establecimiento no cambie de de giro no es necesario renovar este documento, sinembargo, cuando se va a cerrar se tiene que dar aviso de que se cierra o traspasa.
-Inscripción del Registro Empresarial ante el IMSS: La inscripción debe hacerse dentro de un plazo no mayor de cincodías de iniciadas las actividades. Al patrón se le clasificará de acuerdo con el Reglamento de Clasificación de Empresas y denominación del Grado de Riesgo del Seguro del Trabajo, base para fijar lascuotas que deberá cubrir.
-Apertura de Establecimiento ante la Secretaría de Salud: Esta licencia tiene por lo general una vigencia de dos años y debe revalidarse 30 días antes de su vencimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tramites para abrir un restaurant
  • tramites para abrir negocios
  • Tramites Para Abrir Una Empresa
  • Tramites para abrir un negocio
  • TRAMITES PARA ABRIR UN BAR
  • tramites para abrir un restaurante
  • Pasos Para Abrir Un Antro-Bar
  • Tramites Para Abrir Un Negocio En Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS