tramites

Páginas: 21 (5117 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Sistema de Detección de Intrusos
Dispositivo electrónico o mecánico que se activa por un estímulo determinado y genera una señal de alarma.
Vulnerabilidad

Servicio Esencial
Es todo servicio que, en caso de falla, afectará la continuidad, la calidad o la cantidad del producto.

Relé de Bloqueo Tipo Paralelo (Shunt)
Es un relé auxiliar, usualmente con reposición manual, cuya bobina deoperación está conectada en paralelo con su fuente de control de potencia y está asociada con otro dispositivo, cuya bobina está similarmente conectada a la misma o a una fuente de control de potencia separada.
La operación de los relés de protección, provoca el accionamiento del relé de bloqueo, cuyos contactos accionarán luego su dispositivo asociado. Otros contactos del relé de bloqueo puedenrealizar otras funciones en el circuito, incluyendo el bloqueo de los circuitos de cierre de uno o más interruptores o contactores.
Relé de Bloqueo Tipo Serie
Es un relé auxiliar, usualmente con reposición manual, cuya bobina de operación está conectada en serie con la bobina de operación de un dispositivo asociado. La operación de los relés de protección en el circuito, hace que el relé de bloqueoy su dispositivo asociado se accionen simultáneamente. Los contactos del relé de bloqueo pueden realizar otras funciones en el circuito incluyendo bloqueo de los circuitos de cierre de uno o más interruptores o contactores.
Sistema de Puesta a Tierra
Es el sistema constituido por: barras de puesta a tierra o conductores enterrados de puesta a tierra.
Sistemas de Puesta a Tierra con ImpedanciaSon aquellos que tienen una impedancia insertada, intencionalmente en la conexión entre el neutro del sistema y la tierra. La impedancia es, generalmente, una resistencia pero puede ser un reactor.
Sistemas No Conectados a Tierra
Son aquellos cuyo neutro no tiene conexión intencional a tierra.
Sistemas Sólidamente Conectados a Tierra
Son aquellos cuyo neutro está conectado directamente atierra mediante un conductor, sin que tengan impedancias insertadas, intencionalmente en la conexión.
Subestación
Es el conjunto de tableros de potencia o de centros de control, alimentado directamente del sistema de potencia o mediante transformadores adyacentes.
Subestación para Uso Exterior
Es aquella que consta de cualquiera de los siguientes arreglos:
a. Equipos blindados protegidos porencerramientos a prueba de intemperie (construcción para exteriores normalizada).
b. Equipos blindados instalados dentro de un encerramiento tipo edificación construido en taller (construcción para exteriores tipo pasillo protegido).
Subestación para Uso Interior
Es aquella que consiste de equipos blindados para uso interior, instalados dentro de una edificación construida en sitio.
SubestaciónPrincipal
Es aquella subestación o patio de interruptores, el cual suministra toda o la mayoría de la potencia a las subestaciones individuales que alimentan las instalaciones internas y externas de una planta completa.
Subestaciones con Secundario Selectivo
Son aquellas subestaciones que constan de dos barras, cada una de las cuales es alimentada por un interruptor de potencia de entrada,normalmente–cerrado, e interconectadas entre sí mediante un interruptor de enlace de barras normalmente abierto. El término “secundario selectivo” es aplicado a subestaciones con doble alimentación, tengan o no transformadores. Las dos fuentes dividen la carga en operación no paralela. En caso de falla de una fuente, la subestación es aislada de la fuente dañada y la sección de la barra desernegizada,es conectada a la fuente que queda en servicio. Esta “transferencia” de cargas puede ser manual o automática.
Subestaciones “Spot Network”
Son aquellas subestaciones alimentadas desde dos o más fuentes, las cuales dividen normalmente la carga de la subestación en operación paralela. En caso de falla de una fuente, la subestación es aislada de la fuente dañada mediante la operación automática...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tramites
  • tramitancia
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • en tramite
  • tramite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS