Tramites

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
TEMINOLOGIA DE:
COSTO: Se denomina 'coste' o costo al montante económico que representa la fabricación de cualquier componente o producto, o la prestación de cualquier servicio. Conociendo elcoste de un producto o servicio se puede determinar el precio de venta al público de dicho producto o servicio.
GASTOS: Se denomina gasto o egreso a la partida contable que disminuye el beneficio oaumenta la pérdida de una entidad. Acción y efecto de gastar; Volumen o suma que se ha gastado. Es una corriente real hacia afuera de la empresa que, o bien va acompañada de una expectativa dedisminución del activo (aparición de una deuda) o bien de una salida de dinero u otro medio de pago.
INVERSIONES: es un término con varias acepciones relacionadas con el ahorro, la ubicación de capital y elpostergamiento del consumo. El término aparece en gestión empresarial, finanzas y en macroeconomía.
SOCIEDAD: Forma de organización comercial en la cual dos o más personas se asocian con el fin dellevar a cabo actividades comerciales o profesionales para obtener ganancias particulares.
EMPRESA: se define como una entidad conformada por personas, aspiraciones, realizaciones, bienes materiales,capacidades técnicas y capacidad financiera. Todo ello le permite dedicarse a la producción, transformación y/o prestación de servicios para satisfacer con sus productos y/o servicios, las necesidades odeseos existentes en la sociedad.
INDUSTRIA: La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados.
FABRICA: Unafábrica es un lugar físico o virtual donde se produce algún objeto, material o servicio. Normalmente el vocablo «fábrica» se asocia con un lugar físico donde se procesan materias primas, pero en laeconomía moderna también se extiende el concepto a los lugares virtuales.
COMERCIO: Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tramites
  • tramitancia
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • Tramites
  • en tramite
  • tramite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS