trampa para mosquitos

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
3 bebidas verdes para quemar grasa
Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo, además de ser una forma fácil deincorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso y para comenzar procesos depurativos.
 
Por ello, te presentamos tres bebidas verdes que son muy efectivas, por suspropiedades, para quemar grasas y bajar de peso de forma natural, de acuerdo con los portales biomanantial y vitonica:

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
 
Por su alto contenido en clorofila, fibra,vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es antiestrés.
 
Serecomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.
 

 
Lava, pela ydesinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.

Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel 
El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, esdepurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.
 
Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por másde 7 días seguidos, descansando 15.
 

 
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en lalicuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

Jugo verde
 
Es ideal para quemar calorías y grasas el resto del día si lo tomas por la mañana, lo cual puedes hacer durante 10 días,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trampa para mosquitos
  • Trampas para mosquitos.
  • Trampa Casera Para Mosquitos
  • Trampa Para Mosquitos
  • TRAMPA PARA MOSQUITOS
  • TRAMPA PARA MOSQUITOS ECOLOGICA
  • TRAMPA MOSQUITOS FINAL
  • Como Hacer Una Efectiva Trampa Casera Para Mosquitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS