TRAMPA

Páginas: 5 (1154 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

Los videojuegos los pros y contras
Usados razonablemente, los videojuegos pueden tener algunos efectos positivos sobre los niños:
Desarrollan el instinto de superación del niño.
Aumentan su rapidez de razonamiento y estimulan su concentración.
Desarrollan sus reflejos y agilidad mental y mejoran la coordinación manual.
Promueven el trabajo en equipo en el caso de los juegos para variosjugadores.
Muchos están pensados con fines educativos, así que, a la vez que juegan, aprenden sobre todo tipo de disciplinas.
Jugados en familia, pueden ayudar a estrechar lazos y pasar tardes súper divertidas.
En contra de los videojuegos para niños

Como en su día la televisión, los videojuegos se han convertido en blanco de todas las críticas por los potenciales peligros que entrañan. Es cierto que, sisu única diversión es jugar con la consola, el niño acabará por volverse un adicto, dando constantes muestras de ansiedad y nerviosismo. Esta dependencia también le hará dejar de relacionarse con sus amigos y de prestar atención a su entorno. Además:
Los niños pueden quedar expuestos a contenidos no aptos para su edad, porque algunos videojuegos contienen escenas de sexo, violencia, juego,utilizan lenguaje soez, etcétera.
Existe riesgo de sobrepeso u obesidad debido al sedentarismo al que obligan la mayoría de los videojuegos. De ahí la buena acogida que han tenido los juegos que te obligan a moverte o practicar algún deporte.
Al conectarse con otros jugadores a través de Internet, pueden conocer a gente indeseable o facilitar datos que no deberían.
Una última pega: las consolas sonproductos caros, y los videojuegos, también.
Aspectos Positivos y Negativos de las Redes Sociales
28 SEP 5 ASPECTOS POSITIVOS Y 5 NEGATIVOS DE LAS REDES SOCIALES
Publicado en 08:23h en Redes Sociales, Twitter por LolUp

29 SHARES: Hace algún tiempo, analicé en este blog los aspectos positivos y negativos de Twitter, destacando las peculiaridades de esta red social. Ahora me he propuesto hacer lomismo con las redes sociales en general. Si bien es cierto que comparten ciertos aspectos tanto en lo bueno como en lo malo, hay cuestiones que diferencian ambas comparaciones. Puede que coincidáis conmigo en lo bueno, en lo malo, en algunos, en todos o en ninguno. En cualquier caso, me gustaría que compartierais lo que a vosotros os parece mejor y peor de las redes sociales y vayamos ampliando elpost con vuestras aportaciones.

Aspecto positivo y negativo de las redes sociales
ASPECTOS NEGATIVOS: Hay una cierta falta de control de los datos. Todo lo que publicamos, puede convertirse en propiedad de las redes sociales. Hace poco Facebook anunció que todos los contenidos pasarían a formar parte de su propiedad, aunque después rectificó comunicando que de momento no iba a adoptar esta medida.Para que se pueda sacar el máximo provecho de las redes sociales sin caer en ningún peligro, hay que aprender a navegar y a configurar la herramienta de privacidad. El hecho de conocer las ventajas e inconvenientes ayudará a hacer un buen uso de estas aplicaciones para aprovecharlas en la vida personal, profesional y académica.
ASPECTOS POSITIVOS: En las redes sociales en Internet tenemos laposibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo. Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades y aunque no sucediera más que eso, esomismo ya es mucho porque rompe el aislamiento que suele aquejar a la gran mayoría de las personas, lo cual suele manifestarse en retraimiento y otras veces en excesiva vida social sin afectos comprometidos.

El deporte aspectos positivos y negativos
Debemos de tener muy en cuenta que el deporte tiene sus aspectos positivos y a su vez aspectos negativos y para ello debemos de tener claro lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trampa
  • la trampa
  • La trampa
  • La Trampa
  • La trampa
  • La trampa de la exclusion
  • trampa de aceite
  • trampa del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS