tranajos de estudio

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
A través de un análisis PEST cuya utilidad es para comprender el crecimiento o caída de un mercado, analizaremos a la sociedad anónima abierta Falabella a través de los factorespolíticos,económicos, sociales y tecnológicos comprender su crecimiento en el mercado, mirar la competencia, estudiar los procesos sociales y desarrollos tecnológicos que se encuentran en un mundoglobalizado.

Através de estos factores donde analizaremos externamente a esta sociedad anónima podremos sacar conclusiones sobre si se encuentra bien encaminada a las nuevas tendencias del mercado ygustos de losconsumidores, donde estos están cada vez más exigentes he informados de las nuevas modas, tendencias de los distintos países desarrollados y nuestra naturaleza humana es de copiar y usartodo una mismatendencia o moda la cual seguimos por un tiempo hasta que llegue nuevos estilos de modas.




Capítulo I
Análisis de las variables políticas.

Falabella como una sociedadanónima abiertase encuentra legislada por la tributación chilena en donde se rige por la legislación social, Legislación laboral. Tributa bajo el impuesto de primera categoría pagando impuestos bajo lasleyeschilenas. Falabella como una empresa internacional esta legislada por las normas ISO. Normas sobre calidad y gestión continua de calidad.

Falabella como empresa nacional e internacional esreguladapor las diferentes normas de calidad internacionales a nivel nacional y como sociedad anónima abierta debe tener una auditoría externa por año y siendo una empresa de bienes y servicios puedeserintervenida por el SERNAC por algún tipo de producto o un bien no cuente con el nivel de satisfacción de los consumidores.

Falabella rige sus políticas de comercio exterior a través delservicionacional de aduanas los instrumentos principales de la política comercial son los aranceles y las cuotas por el lado de las importaciones, y varios tipos de incentivos cuando se trata de las......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tranajo
  • TRanajo
  • Tranajo De
  • tranajos
  • Tranajo
  • Tranajo
  • Tranajos
  • tranajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS