TRANPORTACION INTERNACIONAL

Páginas: 10 (2456 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
TRANPORTACION INTERNACIONAL
TIPOS DE TRANPORTES INTERNACIONALES
Sánchez Herrera Cristian Jesús

Hasivy Medina Andrade






MARITIMO
Transporte marítimo internacional de mercancías.
Operamos en los principales puertos del mundo, dando servicios logísticos para la industria de alimentación, construcción, aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, moda, hogar y decoración, sanitario,proyectos industriales, etc.
Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecerle servicios de calidad para sus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación
El transporte marítimo es el elemento clave del transporte multimodal. WLSC es elpromotor y agente global establecido que traslada la carga con planes personalizados de transporte.
WLSC (corporacion) organiza, planifica, reserva y entrega su carga en cualquier parte del mundo. Nuestra experiencia en la contratación de empresas de servicios de línea regular y los operadores chárter nos brinda los conocimientos técnicos para trasladar su carga fraccionada o de proyecto en lasembarcaciones apropiadas, al mejor costo.
Todos los planes de envío de WLSC se personalizan para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes, especialmente en el traslado de equipos pesados. Mientras muchas empresas de logística no cuentan con el equipo necesario para realizar operaciones de carga pesada, WLSC se destaca en el manejo de este tipo de proyectos. Estamos orgullosos de nuestroconocimiento y capacidad en el manejo de cargas pesadas.
WLSC cuenta con una experiencia sin igual, así como también con relaciones a largo plazo con las compañías de transporte más grandes del mundo, garantizando que sus materiales tengan acceso a las embarcaciones apropiadas, en los lugares correctos y en el momento justo.
De un puerto a otro, de la fábrica a las instalaciones, WLSC realiza laentrega en forma puntual.
RUTAS MARITIMAS:
Las rutas marítimas se generan en función de los puntos de paso obligatorios o estratégicos, de las fronteras políticas y acuerdos internacionales, y de las limitaciones físicas como orografía, vientos, corrientes marinas, profundidad, arrecifes, glaciares, etc,
Las rutas principales son aquellas que soportan la mayor parte del flujo de transportemarítimo entre los mercados más importantes, sin estas rutas habría pocas alternativas rentables de transporte marítimo y esto afectaria notablemente al comercio mundial.

El eje principal es un pasillo circum-ecuatorial que une América del Norte, Europa y Asia Pacífico a través del Canal de Suez, el Estrecho de Malaca y el Canal de Panamá.



GENTEDE CARGA
- ESTA SE ADOPTA AL ENVIO DEGRANDES VOLUMENES DE MERCANCIAS.

TRANPORTE D CARGA TRANPORTE DE CARGA MASIVA
FRACCIONADO.
TRAFICOS ERRRANTESCARGA GENERAL
O AGRANEL. CONDICIONES DEL MERCADO

EL CARGADOR
ACEPTA LAS CONTENEDORES DE 20 Y 40 PIES
CONDICIONES POR (6 Y 12 MTS)
LINEA.








TRANSPORTE AEREO
El transporte aéreo o transporte por avión es elservicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo. El transporte aéreo tiene siempre fines comerciales. Si fuera con fines militares, éste se incluye en las actividades de logística.
Este modo de transporte, en principio, se pensó y desarrolló únicamente para pasajeros; sin embargo, gracias al uso de contenedores aéreos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Tranportacion
  • Tranportacion Ferroviaria
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacionales
  • Internacional
  • internacional
  • internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS