transaccion notarial
6.1 Ambas partes convienen en que si alguna de las estipulaciones contenidas en la presente transacción extrajudicial fuere o resultase nula oanulable, la presente transacción seguirá surtiendo efectos, lo cual constituye un pacto en contra de lo dispuesto en el artículo 1310 del Código Civil.
6.2 Las partes renuncian a cualquier acción y/oexcepción que exista entre una y otra en todo aquello relacionado con la presente transacción extrajudicial.
6.3 Las partes dejan constancia de su conformidad con los términos del presentedocumento y señalan que no han sido presionadas ni coaccionadas para la firma de esta transacción, no teniendo nada que reclamar o exigir una parte a la otra.
6.4 Todos los gastos notariales del presentedocumento, así como los que se generen con relación a la homologación judicial de la presente transacción así como cualquier otro relacionado a ello, será de cargo de EL COMPRADOR.
CLÁUSULASÉPTIMA.- Jurisdicción y Competencia
7.1 LAS PARTES acuerdan que cualquier controversia, diferencia o reclamación que se produzca entre ellas relativa a la interpretación, ejecución, resolución,rescisión, eficacia, validez u otro asunto vinculado al presente documento, o por cualquier otro motivo o circunstancia relacionada directa o indirectamente con el presente documento y con los que por causade este documento se celebren, deberán ser resueltos por éstas en trato directo dentro de un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir del momento en que la parte que se sienta afectadacomunique a la otra, por escrito, la existencia de un conflicto o controversia.
7.2 El plazo de trato directo podrá ser ampliado una sola vez y por el mismo lapso, a pedido de cualquiera de las partes, afin de resolver sus discrepancias sin necesidad de recurrir a instancias superiores u otras instancias.
7.3 En el caso que las partes, dentro del plazo de trato directo, no resolvieran el...
Regístrate para leer el documento completo.