Transacciones

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACION




















Integrantes:
Justinismylife

Nitrógeno:
El nitrógeno es un elementoquímico, de número atómico 7, símbolo N y que en condiciones normales forma un gas diatómico (nitrógeno diatómico o molecular) que constituye del orden del 78% del aire atmosférico.
Propiedad enfísica y química:
Número atómico: 7,
Propiedades químicas del nitrógeno. El calor de disociación de las moléculas de nitrógeno es de -171,14 Kcal por mol de N2 (calor absorbido), siendo mayor que el decualesquiera otras molécula diatómica.
Uso:
El nitrógeno líquido se usa en la investigación para reducir temperaturas y en algunos tratamientos dermatológicos, También se usa para inflar los paquetesque contienen alimentos, como patatas fritas, y mantenerlos frescos más tiempo ya que se evita su descomposición por el oxígeno y otras sustancias.
Simbolo:

Fosforo:
El fósforo es un elementoquímico de número atómico 15 y símbolo P. El nombre proviene del griego φώς ("luz") y φόρος ("portador"). Es un no metal multivalente perteneciente al grupo del nitrógeno (Grupo 15 (VA): nitrogenoideos)que se encuentra en la naturaleza combinado en fosfatos inorgánicos y en organismos vivos pero nunca en estado nativo.
Propiedades de físicas y químicas:
El fósforo es un elemento químico de númeroatómico 15 y símbolo P. Es un no metal multivalente perteneciente al grupo del nitrógeno que se encuentra en la naturaleza combinado en fosfatos inorgánicos y en organismos vivos pero nunca en estadonativo. Es muy reactivo y se oxida espontáneamente en contacto con el oxígeno atmosférico emitiendo luz, dando nombre al fenómeno de la fosforescencia.
El fósforo común es un sólido ceroso de colorblanco con un característico olor desagradable, pero puro es incoloro. Este no metal es insoluble en agua, y se oxida espontáneamente en presencia de aire formando pentóxido de fósforo, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transacciones
  • Transacciones
  • transacciones
  • LAS TRANSACCIONES
  • Transacciones
  • Transaccion
  • Transacciones
  • Transacciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS