Transacción alimentos

Páginas: 7 (1721 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
MATERIA Transacción
PROCEDIMIENTO Ordinario.
MENOR Antonia de los Ángeles Toro Sepúlveda
RUT
MENOR Helena del Carmen Toro Sepúlveda
RUT
DEMANDANTE Alejandra Sepúlveda Arel
RUT
DOMICILIO Castillo Urizar Sur , Macul.
ABOGADO PATROCINANTE: Karinna Barahona Soto
RUN:
DOMICILIO: San Antonio 385 ,Santiago.
DEMANDADO Alejandro Humberto Toro Fernández.
RUT
DOMICILIO Chicago, comuna de Lo Prado.
ABOGADO PATROCINANTE: Jorge Sebastian Aguirre Alfaro
RUN:
DOMICILIO: San Luis de Macul, Peñalolén.

EN LO PRINCIPAL: Transacción Judicial Cuidado Personal. EN EL PRIMER OTROSÍ: Transacción Judicial de Régimen Comunicacional. EN EL SEGUNDO OTROSÍ:Transacción Judicial de Alimentos. EN EL TERCER OTROSI: Acompaña documentos; EN EL CUARTO OTROSI: Patrocinio y Poder. EN EL QUINTO OTROSÍ: Patrocinio y Poder; EN EL SEXTO OTROSI: Forma de Notificación.

S. J. L. DE FAMILIA
DE SANTIAGO

ALEJANDRA SEPÚLVEDA AREL, cédula de identidad N° , chilena, divorciada, empleada, domiciliada enCastillo Urizar Sur , comuna de Macul y Alejandro Humberto Toro Fernández, cédula nacional de identidad , chileno, soltero, empleado, domiciliado para estos efectos en Chicago, comuna de Lo Prado, en representación legal y velando por el interés superior de nuestras hijas menores de edad que más adelante individualizamos, a US., con todo respeto decimos:
Que consta en los certificados denacimiento que acompañamos en el TERCER OTROSI de esta presentación, que somos padres de las niñas Antonia de los Ángeles, cédula nacional de identidad y Helena del Carmen, cédula nacional de identidad, ambas de apellido TORO SEPULVEDA, nacidas el 2 de Septiembre de 2009. Que si bien somos padres de las menores ya individualizados, no compartimos vida de pareja y por lo tanto, el cuidado personal,de común acuerdo, radica y radicará en la madre, ALEJANDRA SEPÚLVEDA AREL.

PORTANTO: En mérito de lo expuesto y tomando en consideración las leyes de familia vigentes.
RUEGO A USIA: Se sirva tener por aprobada la presente transacción.

PRIMER OTROSI: ALEJANDRA SEPÚLVEDA AREL, cédula de identidad , chilena, divorciada, empleada, domiciliada en Castillo Urizar Sur, comuna de Macul y ALEJANDROHUMBERTO TORO FERNÁNDEZ, cédula nacional de identidad, chileno, soltero, empleado, domiciliado para estos efectos en Chicago, comuna de Lo Prado, en representación legal y velando por el interés superior de nuestras hijas menores de edad que más adelante individualizamos, a US., con todo respeto decimos:
Consta en los certificados de nacimiento que acompañamos en el segundo otrosí de estapresentación, que somos padres de las niñas Antonia de los Ángeles, cédula nacional de identidad y Helena del Carmen, cédula nacional de identidad, ambas de apellido TORO SEPULVEDA, nacidas el 2 de Septiembre de 2009.
Que si bien somos padres de las menores ya individualizados, no compartimos vida de pareja y el cuidado personal, de común acuerdo, radica en la madre, ALEJANDRA SEPÚLVEDAAREL.

Considerando todo lo señalado precedentemente, proponemos a S.S., en interés superior de Antonia de los Ángeles y Helena del Carmen, ambas de apellido Toro Sepúlveda, el siguiente régimen de relación directa y regular, que no es más que formalizar el régimen que teníamos hasta antes del quiebre:
1. Un fin de semana al mes el padre retirará a las menores, las dos juntas, sábado o domingo,desde las 10 a 18 horas, devolviéndolas en casa materna.

2. Asimismo, se le concederá al padre para año impar, retirar a las menores el 1 de Enero desde las 15:00 horas hasta las 19:00 del mismo día; Semana Santa, desde las 14:00 horas del día domingo santo hasta las 18:00 horas, para las Fiestas Patrias del mes de septiembre, el día 19 de septiembre, retirándolas para tal efecto a las 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Mayores Transaccion
  • transacción cese alimentos
  • transaccion de pension de alimentos de menores
  • La transaccion
  • Transacciones
  • Transacciones
  • transacciones
  • LAS TRANSACCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS