transacion

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
ACTA DE TRANSACCION EXTRAJUDICIAL

En Chimbote a los 28 días del mes de Agosto de 2014, por el presente ACTA DE TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL que celebran de una parte don GILBERTO ROJAS FERNANDEZ,identificado con DNI No. 32845336, con domicilio en Jr. Leoncio Prado 2319, Miraflores 3ra, Zona - Chimbote; a quien se le denominara de ahora en adelante como “EL TRABAJADOR”; y, de la otra parte doñaJUANA ABANTO CASANOVA VDA. DE CUEVA, BERNARDINO ALONSO CUEVA ABANTO Y ……, todo ellos debidamente representados por su apoderado judicial y abogado don CRISTIAN HUMBERTO OSORIO JIMENEZ Identificadocon DNI. N° 32868647 con Domicilio en el Jr. Ladislao Espinar Nº 529 – Chimbote; bajo los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL TRABAJADOR declara haber interpuesto una demanda de PAGO PORREINTEGRO DE BENEFICIOS SOCIALES TALES COMO VACACIONES, GRATIFICACIONES Y CTS (periodos: 2008- al 2011) contra LOS DEMANDADOS, ante el Quinto Juzgado Laboral de la Corte Superior de Justicia del Santa,signado con el expediente No. 1442-2012, Secretaría de la Dr. Gloria Leon; cuya liquidación ascendía a la suma de cincuenta y tres mil trecientos cuarenta y cinco con 00/100 Nuevos Soles (S/.53,345.00); habiendo hecho extensiva su demanda al pago de Intereses Legales, Costas y Costos del proceso.
SEGUNDO: Si bien hasta la fecha no se ha logrado determinar judicialmente que EL TRABAJADOR tienederecho al reintegro de beneficios sociales solicitado, LOS DEMANDADOS en aras de buscar una solución al proceso judicial, y dar por zanjados los inconvenientes suscitados, suscribe la presentetransacción cuantificando la suma de S/. 12,000.00 nuevos por los beneficios de vacaciones, gratificaciones y C.T.S., por los años 2008 al 2011, así mismo se pagara los conceptos de Intereses Legalesdevengados y Costos del proceso.
TERCERO: Las partes acuerdan cuantificar los intereses legales y Costos del proceso de la siguiente forma:
3.1. Por concepto de monto capital (vacaciones, gratificaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transaciones
  • La transacion del paradigma
  • registro de las transaciones
  • transaciones comerciales
  • Transacion judicial
  • Transaciones
  • La Transacion
  • Transaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS