TRANSBANK

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015








TRANSBANK
















INDICE

Introducción……………………………………………………………..03
Quienes son………………………………………………………………04
Misión……………………………………………………………………….04
Visión………………………………………………………………………..04
Análisis del Macro Entorno.………………………………………05
Análisis FODA………...………………………………………………….07
Cadena de valor………………………………………………….…….09











INTRODUCCION

Transbank nace en agosto de 1989, alalero de siete bancos que se unieron para formar la Sociedad Interbancaria Administradora de Tarjetas de Crédito S.A., la que luego sería Transbank S.A. y que a la fecha cuenta, entre sus instituciones accionistas, con ABN-Amro Bank, BBVA, Banco Bice, Banco de Chile, Banco Crédito Inversiones (BCI), Banco del Desarrollo, Banco Estado
(se une en 2002), Banco Falabella (se une en 2000), BancoInternacional, Banco Santander, Banco Security, Banco Itau, Citibank, CorpBanca, JP Morgan Chase Bank, Scotiabank Sud Americano, Presto, Consorcio y Tarjetas de Chile S.A.
Transbank a su vez trabaja con las empresas Nexus y Redbanc. La primera es quien realiza las autorizaciones de transacciones, entrega de estados de cuenta, emisión de plásticos entre otros servicios. La segunda, se encuentra a cargode la red de comunicación de los cajeros automáticos (ATM's) presentes en el país.
Durante años han obtenido resultados extraordinarios enorgulleciendo a todos quienes trabajan  y colaboran en Transbank, superando importantes desafíos planteados en el último tiempo.
Los retos de la compañía aumentan motivados por el gran crecimiento proyectado en años anteriores, llenándolos de orgullo ysatisfacción. Este crecimiento se traduce en la confianza y preferencia de miles de comercios adheridos y de millones de chilenos que prefieren y utilizan Transbank en sus transacciones.
Transbank comprende que ser una empresa líder conlleva esfuerzos continuos para un óptimo clima laboral y desarrollo humano enmarcado en una cultura de respeto, orgullo y alegría. 
Lo anterior, los ha convertido enuna organización altamente productiva y efectiva logrando el primer lugar en Chile en el ranking de las mejores empresas para trabajar- Great Place to Work-.en el año 2012.










QUIENES SON

Transbank es una sociedad anónima cerrada de apoyo al giro bancario, opera sistemas de tarjetas de crédito y débito. Administra la red de tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, DINERS CLUB y la tarjeta dedébito REDCOMPRA que ofrecen los distintos bancos de la plaza.

MISION
Liderar el desarrollo de los medios de pago seguros que gestionan, mediante ofertas de valor segmentadas a los clientes, siendo competitivos en el procesamiento, con servicios de calidad, con riesgo controlado y en un buen ambiente laboral.

VISION
Lograr que los medios de pago seguros que gestionan sean preferidos y los másutilizados.

VALORES
Confiabilidad y mejora continua en el servicio al cliente.
Apego estricto a la ética.
Trabajo en equipo en un ambiente mutuo de respeto y fluidas comunicaciones.
Crecimiento integral de las personas.









ANÁLISIS DEL MACRO ENTORNO

1- SOCIAL
Cambios en los patrones de compra de los consumidores.
Mayor acceso a redes sociales, por tanto mayor exposición de reclamos, sugerencias,felicitaciones y más.
Mayor conocimiento de los consumidores por lo que su actitud y postura cambia, está más empoderado.
Mayor conciencia ecológica, consumidores más preocupados de cuidar el medio ambiente.
Mayor nivel educativo.
Actitud más consumista.

2- ECONÓMICO
Tasa de desocupación del país Dic-Feb 2015 6,11%
Inflación mayor a la proyectada para el 2015 hasta 3,4% anual desde un 2,5%Proyección PIB Chile en un rango de 2,5% - 3,5%, baja proyección hasta el 2016.

3- POLÍTICO
Estabilidad política que permite tener confianza en el mercado.
Ley del consumidor establecida por lo que se debe brindar un servicio y/o producto exacto con información completa y clara.
Ley orgánica Constitucional del Banco Central de Chile (BCCH), regula el sistema financiero y del mercado de capitales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transbank
  • transbank
  • CONTRATO AFILIACION TRANSBANK VERSION 2014
  • CASO TRANSBANK Y REDBANC ESTUDIANTES PREGUNTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS