transcripcion sobre los beneficios de la chia y la graviola

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Semillas de Chía para perder peso


La semilla de chía, de origen mexicano, es tan efectiva para bajar de peso que a menudo es comparado con la linaza. Pero en realidad, ¿es tan efectiva? La semilla de chía contiene más fibra, más omega 3 y más nutrientes (calcio, fósforo y magnesio), que la linaza, aseguran los especialistas en nutrición.


No se terminan por ahí los beneficios de lasemilla de chía, esta tiene el poder de quemar la grasa abdominal, según un estudio británico publicado en el British Journal of Nutrition, de Inglaterra. La única contraindicación es el consumo excesivo debido a que la chía es calórica. Lo ideal es consumir una cucharada sopera (25 g) por día, que tiene 150 calorías, la linaza en una misma cantidad, tiene 180 calorías. Diluye la chía en un vaso (200ml) de agua, jugo o leche de soja desnatada. 


Si lo prefieres, agrega la chía al yogur, ensaladas o frutas. Según expertos, el aceite de chía pierde sus funciones beneficiosas de fibra y los nutrientes, por lo tanto opta por la semilla y la harina. A continuación, te mostraremos los principales beneficios de la chía.

* La semilla de chía acelera el metabolismo y facilita la quema de grasa,especialmente en la zona del abdomen y la cintura. El calcio, también encontrado en abundancia en sus semillas, ayuda a eliminar las grasas ingeridas en la dieta. Es decir: la chía es un gran aliado para todas aquellas mujeres que deseen obtener un vientre plano y saludable!

* Combate la celulitis y las arrugas: Por ser rico en omega 3, la chía tiene acción anti-inflamatoria, actuando demanera muy eficaz contra el envejecimiento prematuro y la celulitis.

* Modera el apetito: El consumo regular de sus semillas disminuye el hambre, porque la chía forma una especie de gel en el estómago, lo que da sensación de saciedad.

* Regula en intestino: Por su alto contenido de fibra, ayuda a aquellos que sufren con su intestino perezoso. Pero cuidado: esto sólo funciona para las que bebenmucho líquido (por lo menos 2 litros al día).

* Controla la ansiedad: Según un estudio de la Universidad de Ohio en los Estados Unidos, la semilla de chia reduce los niveles de ansiedad y ayuda a combatir la depresión. Esto ayuda a controlar la gula.

* Previene enfermedades: Las semillas de chia auxilian al cuerpo a combatir las enfermedades del corazón, presión arterial alta, triglicéridos,colesterol y diabetes. Además previene la osteoporosis. Algunos estudios indican que la chía también es efectiva contra el cáncer de mama.




La Guanábana es 100 veces más potente en matar el cáncer que la quimioterapia
La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer yes hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.

Extractos del fruto del árbol de Annona muricata inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.
Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedioherbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.
Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y lasub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.
Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CHIA Y SUS BENEFICIOS
  • Beneficios De La Chia
  • Beneficios de la chia
  • Beneficio De La Chia
  • BENEFICIOS DE LA CHIA
  • Beneficios de la chía
  • Beneficios tai chi
  • Beneficios Semillas de Chía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS