Transferencia Intrafalopial De Gametos

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Transferencia Intrafalopiana de Gametos
A pesar de que no sea uno de los métodos de TRA (tecnología de reproducción asistida) más populares y utilizados; la transferencia intrafalopiana de gametos(GIFT) ha ayudado a cerca del 2% de las parejas infértiles que se sometieron a una TRA a lograr su tan ansiado anhelo de poder concebir un bebé.
Cómo Funciona este Procedimiento
Similar a lo quesucede en la FIV, las mujeres que deban someterse a una GIFT deberán comenzar a consumir alguna clase de medicación especialmente formulada para estimular la maduración de sus folículos ovulatorios. Antesde que los óvulos sean liberados naturalmente por su cuerpo, su doctor o el especialista que la estuviera atendiendo se encargará de extraerlos, utilizando el mismo método que se usa en una FIV.Luego de ello, sus óvulos y la muestra del esperma proporcionada por su pareja serán colocados inmediatamente dentro de un tubo. Más tarde, y a través de una laparoscopia, un tipo de intervenciónquirúrgica en la cual se le realizará una pequeña incisión justo por debajo de su ombligo por medio de la cual se le insertará un tubo delgado; los óvulos y el esperma serán colocados dentro de sus trompas defalopio. El procedimiento completo, partiendo del momento en el que se extraerán los óvulos hasta llegar al instante en el que se procederá a transferir el esperma y los óvulos dentro de su cuerposerá realizado utilizando anestesia.
Una vez que los óvulos y el esperma hayan sido transferidos a sus trompas de falopio, su doctor dejará que la fertilización se produzca naturalmente. Si alguno de losóvulos llegara a fertilizarse, los mismos se trasladarán por las trompas de falopio hasta llegar a su útero para así dar lugar al proceso de implantación. Por lo general, se transferirán cuatroóvulos a sus trompas de falopio. El proceso completo, desde que se comenzarán a consumir los medicamentos especialmente formulados para estimular el desarrollo de sus folículos, hasta llegar al momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transferencia Intratubaria De Gametos (Gift)
  • Transferencia intrafalopiana de gametos
  • gametos
  • LOS GAMETOS
  • Gametos
  • gameto
  • Gameto
  • Gametos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS