transferencia y rosolucion de problemas

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Una variedad o variante lingüística es una forma específica de lengua natural, caracterizada por un conjunto de rasgos lingüísticos usados por una determinada comunidad de hablantes vinculados entresí por relaciones sociales o geográficas.
El término variedad es una forma neutral de referirse a las diferencias lingüísticas entre los hablantes de un mismo idioma. Con el uso del término variedadse pretende evitar la ambigüedad y falta de univocidad de términos como lengua o dialecto, ya que no existen criterios unívocos para decidir cuándo dos variedades deben ser consideradas como la mismalengua o dialecto, o como lenguas o dialectos diferentes.


En nuestro lenguaje, a veces se registran ciertos cambios que no van con el lenguaje original. Producto de variaciones debido al lugar,situación, o gente con la que se este hablando.

A esto se le denomina variaciones lingüísticas. Con el uso del término variedad se pretende evitar la ambigüedad y falta de univocidad de términoscomo lengua o dialecto, ya que no existen criterios unívocos para decidir cuándo dos variedades deben ser consideradas como la misma lengua o dialecto, o como lenguas o dialectos diferentes.
Unavariedad o variante lingüística es una forma neutral de referirse a las diferencias lingüísticas entre los hablantes de un mismo idioma.
Con el uso del término variedad se pretende evitar la ambigüedad yfalta de univocidad de términos como lengua o dialecto, ya que no existen criterios unívocos para decidir cuándo dos variedades deben ser consideradas como la misma lengua o dialecto, o como lenguas odialectos diferentes.
Existen varios tipos de variedades lingüísticas, se pretende dar a conocer dos de ellas, como lo son: Las situacionales y las sociales.

Variedades lingüísticas situacionalesLos hablantes de una misma lengua forman una comunidad lingüística,

Objetivos

-Dar a conocer los distintos tipos de variaciones que se presentar en nuestra lengua

-Entender de mejor forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas de transferencia de calor
  • Transferencia y resolución de problemas
  • Problema de transferencia de masa
  • Problemas De Transferencia De Masa
  • PROBLEMAS DE TEMPERATURA Y TRANSFERENCIA DE CALOR
  • Problemas de transferencia
  • 149519671 Problemas Transferencia De Calor
  • 100 PROBLEMAS Transferencia de Calor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS