transformación bacteriana

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Hipótesis.
Si la placa con LB no contiene plásmido, la bacteria E.coli tendrá un crecimiento bacteriano sin ningún agente que lo afecte ya que está en la placa con – pGlo esta no brillara en aluz ultra violeta.

Si en la placa no transformada de –pGlo con LB Y ampicilina se espera que no exista un crecimiento en la E. coli ya que está en un medio con ampicilina no brillara porque noestá transformada.

Si la bacteria E. coli está en un placa con +pGlo y en un medio de LB y ampicilina entonces habrá crecimiento bacteriano brillara.

Si la bacteria E. coli está en una placatransformada en un medio con LB, ampicilina y Arabinosa la bacteria deberá tener un crecimiento bacteriano y además deberá brillar a estar expuesta a la luz ultra violeta.Resultados
Para la obtención de resultados es importante recalcar que se utilizaron placas de control esto significa que al tener las placas con –pGlo y las de +pGlo se utilizaron para observar elcrecimiento de la bacteria, en las placas que no fueron transformadas y las que si fueron transformadas.
En el caso de la placa con –pGlo que era una placa de control con un medio LB al estar expuestaa la luz ultra violeta presento un crecimiento Bacteriano de veinte cinco colonias a comparación de las cuatro colonias que se introdujeron al principio, la bacteria E. coli presentaba un colorbeige y al no estar transformada cuando es expuesta en luz UV no brilla.


En la placa con –pGlo con un medio lB y ampicilina que es una placa de control no se observa a simple vista el crecimientode la bacteria por lo que la hipótesis es correcta. Esta placa no está transformada y al no desarrollarse las colonias de las bacterias esta al ser expuesta a la luz ultra violeta no brilla.


Enel caso de la placa con +pGlo en un medio con LB y ampicilina se obtuvo un crecimiento de veinte cinco colonias, la bacteria es de color beige, es una placa que si fue transformada ya que a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformacion Bacteriana
  • Transformacion Bacteriana
  • Transformacion Bacteriana
  • Transformación bacteriana
  • Transformacion Bacteriana
  • transformacion bacteriana
  • Transformación Bacteriana Procedimiento
  • Transformación Bacteriana Y Resistencia A La Ampicilina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS