Transformación o Muerte?

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
QUÉ ES LA MUERTE

. Sobre la Vida y la Muerte:

            El milagro de la Vida no concibe la muerte como una extinción de sí misma. Muy contrariamente, es el paso de una forma devida hacia otra; el despojo de nuestro cuerpo físico para dar la bienvenida a nuestro cuerpo etéreo. Siempre que se cierra el ciclo de una forma de existencia, se inicia otro. Porconsiguiente: siempre que concluimos nuestra misión en un tramo de la Vida, partimos hacia otro. 
            El milagro de la Vida reside en experimentar a Dios en sus múltiples expresiones ydimensiones.
            El milagro de la Vida no radica en un castigo. Dios no conoce la moral. Él únicamente reconoce las experiencias como una oportunidad de evolución, de perfeccionamientoespiritual.
            Nunca morimos.

           Increíblemente, la Vida es un camino de experiencias eternas en parajes transitorios y diversos. Para la eterna andadura de nuestraalma, la Vida en la Tierra sólo es un paraje más. El objetivo final de nuestras experiencias se resume en evolucionar y perfeccionarnos espiritualmente y, habiendo reconocido cada una denuestras experiencias en torno a Él, regresar a El Espíritu Único. Más allá de donde realicemos cada una de estas experiencias, seguimos caminando. Por lo tanto,lo real no es sumar años sinovivir plenamente las experiencias que vivamos, en el lugar que hayamos elegido experimentarlas.
El alma es el puente de conexión con Dios. Dios es el Espíritu
. Somos almas de Dios. Somosuna expresión de su espíritu. Somos su espíritu. Llegado el momento, cuando como almas nos hemos fusionado con el Espíritu, regresamos a Él para vivir eternamente a su lado.El sentido de la Vida se basa en sentirla intensamente: sin pensarla en exceso, sin negarnos a vivir las experiencias que hemos venido a experimentar, desde la sencillez más extrema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre la transformacion de la ritualizacion de la muerte
  • LA TRANSFORMACIÓN DE LA MUERTE A TRAVES DEL TIEMPO
  • Transformacion
  • transformacion
  • Transformacion
  • transformacion
  • La Era De La Transformacion
  • Transformacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS