transformacion de sas a ltda
DE INDUSTRIA MANOFACTURERA
DE MANGUERAS Y ACOPLES DANIA (COLOMBIA) S.A.
ACTA N°5.
En Bogotá, el día 06 de noviembre de 2012, siendo las 10.00 a.m. se dio inicio a la reunión de la Asamblea General de Accionistas de la empresa Industria Manofacturera de Mangueras y Acoples Dania (Colombia) S. A., en su oficina ubicada en la Carrera 106 # 15 A – 25 Interior 38Manzana 4 Bodega 2 en Zona Franca de Bogotá, previa convocatoria realizada por el Representante Legal mediante carta enviada a los accionistas con fecha 26 de septiembre de 2012 a la última dirección registrada por los accionistas cumpliendo con lo establecido en el artículo 33 de los estatutos de la empresa. A la reunión asistieron los siguientes accionistas:
Nombre Capital Suscrito
Grupo deInversiones Dania S.A. $23.750.000
María Fernanda Machuca $ 237.500
María Inés Sanabria Urueta $ 150.000
Nancy Gómez Tabares $ 500.000
Gladys Valencia Zambrano $ 362.500
Total Acciones Suscritas presentes $25.000.000
Orden del día
A continuación la Asamblea General de Accionistas aprobó por unanimidad el siguiente orden del día:
1. Nombramiento dePresidente y Secretario de la reunión.
2. Verificación del quórum.
3. Transformación de la empresa de Sociedad Anónima S.A. a Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S.
4. Proposiciones y varios
5. Lectura y aprobación del Acta de la reunión.
Se procede al desarrollo de la reunión resolviendo cada uno de los puntos del orden del día.
1º Elección de presidente y secretario de la asamblea.
ComoPresidente de la Asamblea de Accionistas se postula a la señora Ana Ilse Beleño Oliveros y como secretario se postula a la señora Ana Pérez, los accionistas presentes en la reunión aprobaron por unanimidad los nombramientos de presidente y secretario de la reunión, y ellos estando presentes aceptaron sus nombramientos respectivamente.
2º Verificación del quórum deliberatorio y decisorio.
Seprocede a verificar el quórum y luego de un llamado a lista se encontró presente a los accionistas Grupo de Inversiones Dania S.A., María Fernanda Machuca Salazar, María Inés Sanabria Urueta, Nancy Gómez Tabares y Gladys Valencia de Zambrano, por lo cual están representadas el cien por ciento (100%) de las acciones suscritas de la empresa y por lo tanto hay quórum deliberatorio y quórum decisorio, deacuerdo a lo establecido en los estatutos y en la Ley, igualmente se encuentran presente los señores Ana Ilse Beleño Oliveros y Mario Pérez Fernández.
3° Proposición del Representante Legal.
La señora Ana Ilse Beleño Representante Legal de la empresa informó que los accionistas Grupo de Inversiones Dania S.A., María Fernanda Machuca Salazar, María Inés Sanabria Urueta, Nancy Gómez Tabares yGladys Valencia de Zambrano pusieron a consideración la cesión de sus acciones en comunicación enviada a la empresa con fecha 20 de septiembre de 2012, el representante legal les informó a cada uno de los accionistas que la empresa Industria Manofacturera de Mangueras y Acoples Dania (Colombia) S.A. no estaba interesada en comprar ninguna de las acciones ofrecidas en venta. Los accionistas actualesinformaron cada uno por separado que tampoco estaban interesados en comprar acciones sino que ellos querían vender sus acciones, razón por la cual se ofrecen a terceros.
En virtud a lo anterior se presentan los señores Mario Pérez Fernández y Ana Ilse Beleño Oliveros quienes aceptaron comprar las acciones de todos y cada uno de los accionistas que las ofrecieron en venta, por lo tanto el señorMario Pérez adquiere seis mil (6.000) acciones y la señora Ana Ilse Beleño adquiere cuatro mil (4.000) acciones a un valor de mil pesos por acción para un total de diez millones de pesos ($10.000.000).
Luego de un receso de 15 minutos todos los accionistas presentes en la reunión aprobaron por unanimidad la venta de las acciones ofrecidas.
Nuevamente el representante legal toma la palabra y...
Regístrate para leer el documento completo.