TRANSFORMACION EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACI N DEL MONO EN HOMBRE

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
TRANSFORMACION“EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE”

El hombre tiene una gran capacidad física y mental para realizar diversas actividades que le dan beneficio a sí mismoy ala sociedad, aunque no muchas veces se tenga el debido cuidado para interactuar con la naturaleza esta puede pasar a perjudicarle de diferentes formas o beneficiarnos si es que se es cauteloso.Pormedio del trabajo es como el hombre genera capital, el ha sabido aprovechar los recursos naturales para usar la materia prima a su favor y así generar recursos que englobaran todo un sistema enelque intervienen aspectos de tipo económico, social y político.
Engels menciona que hace miles de años existió una especie de monos los cuales vivían en manadas, estos estaban cubiertos de peloytenían orejas grandes y puntiagudas. Ellos con sus actividades cotidianas se dieron cuenta de la gran diferencia que tenían sus manos y sus patas al hacer uso de estas ya que sus manosdesempeñabanfunciones más complejas y diversas.
Con todo esto se dio lugar a que los monos caminaran cada vez mas erguidos y es preciso decir que este fue el momento decisivo para que el mono tuviera sutransformacióna hombre. En la actualidad los monos que habitan en la tierra si hacen uso de sus patas para caminar erguidos, aunque en forma muy torpe ya que es algo que no es necesario para su vidacotidiana.Sabemos que la mano es un miembro fundamental en el ser humano y Engels hace una comparación entre la mano utiliza el mono y la que utiliza el hombre. El mono en la actualidad es muy limitado con elusode sus manos ya que solo las ocupa para alimentarse, defenderse de otros animales arrojándoles cosas como fruta y piedras o haciendo uso de ramas que les servirán para hacer sus camas, inclusopuedenllegar a imitar acciones humanas, sin embargo no es posible, que, con sus manos realicen funciones más complejas ya que no las hacen indispensables.
Es por eso que el hombre a trascendido......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Papel Del Trabajo En La Transformaci N Del Mono En Hombre
  • El Papel Del Trabajo En La Transformaci N Del Mono En Hombre
  • El Papel Del Trabajo En La Transformaci N Del Mono En Hombre Economia
  • El papel de trabajo en la transformaci n del mono en hombre
  • El Papel Del Trabajo En La Transformaci N Del Mono En Hombre
  • El Trabajo En La Transformaci N Del Mono En Hombre
  • Papel del trabajo en la transformación del mono en hombre
  • El Papel Del Trabajo De La Transformacion Del Mono En Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS