Transformaciones de la energia, etc.

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Salud y Biologia:
Concepto de salud: La salud es la ausencia total de enfermedades en una persona. Una persona saludable es aquella que tiene un bienestar físico, mental y social en perfecta armoníay equilibrio.

NOXAS
Químicas: Producen intoxicaciones que en la mayoría se producen por el ingreso de venenos en el organismo, esto puede ocurrir en forma accidental como por ingerir alimentos enmal estado, por picaduras o mordeduras de animales. Ej: Víboras.

Físicas: Puede estar relacionada con el clima, como por ejemplo las diferencias de presión que traen dolencias circulatorias ycardiovasculares, o como los cambios de temperatura que traen crisis asmáticas.

Que es la oms? La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención en salud a nivel mundial.

los países miembros de la oms son: 193

Fisica:
Transformaciones de la energía.

LaEnergía se encuentra en constante transformación, pasando de unas formas a otras. la energía puede pasar de las formas más útiles a las menos útiles. Por ejemplo, en un volcán la energía interna de lasrocas fundidas puede transformarse en energía térmica produciendo gran cantidad de calor; las piedras lanzadas al aire y la lava en movimiento poseen energía mecánica; se produce la combustión demuchos materiales, liberando energía química.


Literatura:
Héctor era hijo primogénito del rey troyano Príamo y de la reina Hécuba, y hermano de Paris y Casandra. Estaba casado con Andrómaca, hija delrey de los cilicios, con quien tuvo un único hijo, Astianacte.

Bilogia:
El ser humano ha ingerido alimentos desde su aparición en la tierra. Su alimentación se ha modificado a través de lostiempos conforme debió adaptarse a los alimentos que le eran más fáciles de conseguir con las herramientas de las que disponía.


El hombre competía con otros animales por la comida que ingería. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformaciones De Energias
  • Energia Y Transformaciones
  • Transformaciones De Energia
  • Transformaciones de energía
  • Transformaciones De Energia
  • Energia y sus transformaciones
  • Transformaciones de la energia
  • Transformaciones de energía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS