Transformación De Las Ciudades

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
En el siglo XX se dio mas densificación y creación de proyectos como respuesta al crecimiento acelerado de la sociedad y el mundo con los cambios tecnológicos ponemos nuevamente a las ciudades comoprotagonistas del nuevo siglo superando etapas anteriores cada vez con mas avances que se acentúan mas en países desarrollados que genera mas consumismo.

En este siglo con los proyectos que se handesarrollados en el centro de estas se trata de mejorar los alrededores a educar a la gente.
En las ciudades norteamericanas los precesos de transformación tienen tiempos mas veloces como se hademostrado la alta densidad de los asentamientos, producen mayor presión en el uso del suelo estas transformaciones se realizan por medio de la definición de un area precisa sobre ella acontece el proceso.El concepto de una división de las ciudades entre sectores ha sido adoptaba desde siglos por los constructores y arquitectos.
En los proyectos nos damos cuenta de la belleza de las partes yaperiféricas de grandes centros de transformación localidad de cada parte de ciudad esta vinculada a la del fenómeno objetico d ela decadencia de cierta zonas.
Podemos definirlo como una superviviencia degrupo de edificios, esta area de la ciudad no sigue su vida, representan por mucho tiempo islas respecto al desarrollo general.




Estamos comenzando una nueva era la era de las ciudades,transcicion importante de la civilización, la mitad de la humanidad, estarán viviendo en ciudades vivirán en países en desarrollo.
Cada uno de los continentes será afectado de algo muy diferente en variospaíses latinoamericanos el grado de urbanización alcanzado los niveles de europa y america del norte. En africa, el ritmo de crecimiento urbano es excesivamente urbano en asia, el tamañocorrespondiente de la población involucrada es sorprendente. Sin embargo, etsa diversidad de configuraciones provee la oportunidad de efectuar investigaciones comparativas internacionales que arrojen luz sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudades
  • Ciudades
  • ciudades
  • Ciudades
  • Transformacion De Las Ciudades Latinoamericanas ¿Impactos De La Globalizacion? Por Carlos A. De Mattos
  • Ciudades
  • Ciudades
  • ciudades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS