Transformación Del Mono En Hombre

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Colegio de Educación Profesional del Estado de México
Plantel “El Zarco”

Materia: Interpretación de fenómenos microeconómicos
Nombre del alumno: Juan Carlos Cuatepotzo López
Nombre delprofesor: Raúl Barba Cruz
Grupo 4105

Calificación___________________________

Introducción

Más allá de relatar y apoyar una de las grandes teorías acerca de la evolución del hombre primitivo hastael hombre que conocemos hoy en día, nos explica cómo el trabajo dio un giro a nuestra existencia, empezando por desarrollar nuestro cerebro al crear las primeras herramientas hasta influir en laanatomía de nuestras manos y manera de mantenerse de pie.
Económicamente hablando se podría decir que las denominaciones de sistemas políticos tienen su base en el trabajo a partir de que se comenzó delcomunismo primitivo, al hacer que toda la comunidad en la que se vivía, cooperara para el bien propio y de todos, hasta que se decidió que todo tenía un precio, he ahí dónde nace la economíaprimitiva.
De ahí se parte a todos los modelos políticos ya que más adelante surgen las primeras clases sociales, en las que surge el concepto de propiedad privada, dándole lugar en la historia alesclavismo, hasta llegar a nuestros días de la era digital.

Desarrollo

El trabajo es la fuente de toda riqueza. La naturaleza es la proveedora de los materiales que el hombre convierte en riqueza. Eltrabajo es la condición básica y fundamental de toda la vida humana. Los monos antropomorfos se fueron acostumbrando a ser independientes de las manos para caminar y empezaron a adoptar una posiciónerecta. Fue el paso decisivo para el tránsito del mono al hombre. Las funciones, para las que nuestros antepasados fueron adaptando poco a poco sus manos durante los muchos miles de años que dura elperíodo de transición del mono al hombre, sólo pudieron ser, en un principio, funciones sencillas. La mano podía adquirir cada vez más destreza y habilidad; y esta mayor flexibilidad adquirida se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO DE TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE
  • Resumen La Transformacion Del Mono En Hombre
  • La transformacion del hombre en mono
  • la transformacion de mono en hombre
  • la transformacion del mono en hombre
  • El Trabajo En La Transformacion Del Mono En Hombre
  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE
  • Transformacion Del Mono En Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS