Transformador

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la defensa
Universidad nacional experimental de las fuerzas armadas nacional
(UNEFA-LARA)

PELOTON DE FUSILEROS
PELOTON DEFUSILEROS

AUTORES:
LUIS ORTIZ
HECTOR PESTANO
FRANCISCO FERNANDEZ
3T1 I-E

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
PELOTON DE FUSILEROS
ElPelotón de Fusileros es una unidad de asalto, que combate combinando la maniobra, el fuego y la acción de choque. Pudiendo capturar y retener en su poder el terreno por largos períodos de tiempo. Con laversatilidad de poder combatir dentro de una guerra nuclear o no nuclear, bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas y de tiempo.
El Pelotón de Fusileros obtiene y logra su innata movilidad tomandoen cuenta al soldado de a pie. Pudiendo lograr mayor movilidad táctica mediante la utilización de los transportes de personal, camiones, aviones, etc. Además es fácilmente transportable en lasunidades de helicópteros.

ORGANIZACIÓN DEL PELOTON DE FUSILEROS
El Pelotón de Fusileros está constituido por un Comando de Pelotón, tres Escuadras de Fusileros y una Escuadra de Apoyo.
* Comando delPelotón: El Comando de Pelotón está integrado por un Comandante, una Tropa Profesional reemplazante de Pelotón y dos (2) conductores de vehículo 2 1/2 Ton.
* Tres Escuadras de Fusileros: CadaEscuadra está compuesta por: un (01) Jefe de Escuadra y dos (02) equipos de Fusileros de cuatro (04) soldados cada uno; que en este caso se llamarán ALFA y BRAVO. Cada equipo de fuego consta de un (01) jefe,un (01) fusilero granadero y dos (02) fusilero.
* Escuadra de Apoyo: La Escuadra está compuesta por un (01) jefe de Escuadra, un (01) equipo de ametralladoras, y un (01) equipo de lanza cohetes;Las ametralladoras son organizadas en dos (02) equipos de fuego ALFA y BRAVO y los lanza cohetes en tres (03) piezas.

Organización de la escuadra de apoyo
Según la mayoría de las doctrinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformaciones
  • Transformador
  • transformadores
  • Transformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS