Transgenico

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
ALIMENTO TRANSGENICO

Los alimentos estudiados en ingeniera en alimentos son aquellos que fueron estudiados.
Que son aquellos hechos a partir de un organismo cambiado genéticamente hecho de otraforma ese alimento se alcanza de un organismo en el cual se han incorporado genes de algún otro para hacer una característica mejorada.
Esta actividad obtiene mayor asistencia de alimentos hechos deplantas transgénicas ejemplos: el maíz, la cebada, o la soya. La ingeniera genética o la tecnología de un ADN recomendable para la ciencia que se cree consecuencias del ADN que afortunadamentemodifican genes de forma directa facilitando su modificación de un taxón psicológico dando una conclusión igual como la eliminación de algunos genes. En esto se ve la diferencia de la mejoracion clásicaque en la ciencia se introduce fragmentos del ADN obteniendo común en un caso anterior de los genes de una forma directa mediante cruzamientos dirigidos.
La primera estrategia de la ingeniera genéticase circunscribe de una disciplina denominada biotecnológica vegetal debe destacar que la inserción de equipos de genes y otros pasos pueden hacerse mediante técnicas de biotecnología vegetal que noson consideradas ingeniería genética como se pueden realizar con la función de cromoplastos.

Nombre del alumno: Guerra Campoy Silvia
Grado: 3 Grupo: C
Numero de lista: 11
Época de la obra:siglo de oro
Nombre de la obra: La Discreta Enamorada
Autor: Lope de Vega
Resumen de la obra de lo leído hasta el momento:
Personajes principales:
Belisa la viuda, Fenisa su hija, el capitánBernardo, Lucindo su hijo.
La obra relata al principio la conversación que tiene belisa y fenisa. Fenisa le está reclamando a su madre el porqué no le permite conocer personas y más a hombres que el porquétodo el tiempo la está privando de su libertad y porque siempre quiere que este con ella, pero belisa le explica que no s así que ella solo trata de protegerla y cuidarla del peligro y lo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transgenicos
  • transgenicos
  • LOS TRANSGÉNICOS
  • transgenicos
  • Transgénicos
  • Transgenicos
  • Los Transgénicos
  • transgénicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS