transgresión 12 el ultimo idolo

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Informe de lectura.
(Doce trasgresiones)
Nombre: Carlos Andrés Isaza Carmona
Asignatura: Ministerio Contemporáneo
Docente: Juan Ricardo CastrillonMesa.
Título del capítulo: La trasgresión del joven rico: El último ídolo.

Dios ha demandado de su pueblo obediencia y rendición total en cada una de lasáreas de su vida. Por consiguiente, el corazón del pueblo de Dios debe estar completamente rendido a ÉL y a sus mandatos. Es así, como se destaca en ellibro de las doce transgresiones: “Con Dios, o hay rendición total, o rebelión abierta” (pág.207) Dios es celoso y quiere todo de su pueblo o nada. ÉL noconoce términos medios.
Como pueblo de Dios debemos estar vigilantes en todo momento de no caer en la última transgresión, cual está inscrita en el áreade la idolatría. Este acto idolatra puede tener cualquier nombre: redes sociales, amistades, artistas, hábitos, etc. en palabras más precisas, de laidolatría puede decirse que: “es siempre algo que amamos más que a Dios” (pág. 207) es decir, es todo aquello que le quita el lugar preponderante a Dios denuestro corazón.
En resumidas cuentas, Jesús señalo que Dios no quiere sacrificio si no honra. Es así, como Dios quiere que en todo tiempo nos rindamos aÉL. Dios espera que su pueblo sea trasparente y genuino para con él. “Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en laobediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros”. 1 Samuel 15: 22.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspectos positivos & negativos de los ultimos 12 presidentes de guatemala
  • El embarazo en la adolescencia en santo domingo en los últimos 12 anos
  • Transgresion
  • la ultima reforma 12
  • el idolo
  • IDOL
  • de un idolo a otro
  • Idolos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS