Transiciones y animaciones

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Usar un efecto cuando se cambian las diapositivas y cuando se descubre una diapositiva por etapas, puede ayudar a su audiencia a mantenerse en contacto con usted, mediante la atracción de sus ojoshacia la pantalla y con la parte que acaba de cambiar. PowerPoint tiene una cantidad de efectos de transiciones y animaciones que se pueden aplicar. Algunas son sutiles y otras son un poco audaces!Transiciones: La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma entra dentro del área de visión.

Sin ninguna transición, la nueva diapositivaaparece repentinamente, reemplazando instantáneamente a la anterior.  Con un efecto de transición, se puede hacer que toda la diapositiva se vaya desvaneciendo gradualment, o que se desplace rápidamentedesde el costado, o que sea mostrada por secciones, como cortinas o tiras que se abren. La extensión del tiempo y el movimiento, le darán a sus espectadores la oportunidad de notar que hay una nuevadiapositiva.
¿Porqué usar una transición? Cuando en la presentación, se avanza hacia una nueva diapositiva, seguramente le gustaría que la audiencia lo advirtiera!  A veces, las diapositivas vecinas separecen mucho, como sucede con las diapositivas sobre las Metas en la presentación Aniversario. Puede confundir a una persona que no estaba mirando a la pantalla cuando se cambió de diapositiva.Utilizando una transición, se hará más claro que algo ha cambiado.
Las transiciones están listadas en el panel de tareas Transición de Diapositivas.
 
* Sin transición
* Persianas - horizontaleso verticales
* Recuadro - entrante o saliente
* Cuadros bicolores- hacia el lado o hacia abajo
* Barrido- horizontal o vertical
* Cubrir - hacia abajo, izquierda, derecha, arriba,izquierda-abajo, izquierda-arriba, derecha-abajo, derecha-arriba
* Cortar, Cortar en negro
* Disolver
* Desaparecer suavemente, Desvanecimiento en negro
* Dar vueltas
* Empujar -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre estados y transiciones
  • La transición
  • Transicion
  • transicion
  • Transicion
  • Las Transiciones
  • TRANSICIONES
  • la transición

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS