transistor bipolar

Páginas: 9 (2155 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Objetivo: verificar los conocimientos cognitivos del aprendiz del programa de formación, técnico en instalación de redes de computadores. Conocer el pc como herramienta de trabajo, cuál es su función, verificación de parámetros de funcionamiento de equipos

Cuál es el voltaje que pasa en cada una de sus partes

Resultados de aprendizaje:
Elaborar la documentación técnica de la instalacióneléctrica para el sistema de cableado estructurado.
Identificar los materiales, herramientas y equipos requeridos para la instalación de la red eléctrica.
Reconocer y aplicar los procedimientos técnicos teniendo en cuenta los comandos básicos relacionados con la transmisión e intercambio de información, mediante el uso de tecnologías según el tipo de información requerida y sistemas operativospresentes.
Conocer el pc como herramienta de trabajo y sus diferentes componentes, cuál es su función y cuál es el voltaje que pasa en cada una de sus partes.


Una de las herramientas para nuestro desempeño laboral es el computador, como objetivo general hoy debemos conocer un poco de sus partes y su funcionamiento, con la experiencia que tiene complete las siguientes preguntas,

1. Quenormas de seguridad debemos tener en cuenta al ensamblar un equipo de cómputo?.
1. NORMAS DE SEGURIDAD Utilizar la manilla antiestática siempre es indispensable ya que esta evitará descargas que puedan dañar el equipo. 2. 8. Antes de abrir el gabinete/case/carcasa desconecta los cables de corriente, video, dispositivos USB, etc. y toca la parte metálica del mismo por lo menos 15 seg. Esto paraevitar que tu energía estática dañe algún componente cuando lo manipule. 3. 9. Antes de desarmar, desconectar o quitar es recomendable que preste suma atención del cómo y dónde iba la pieza o el cable, si bien la gran mayoría del os componentes encajan de 1 sola forma y en 1 solo lugar no en todos los casos es así. 4. 10. No desconecte o conecte nada en el computador mientras este está encendido,podría quemar alguna pieza. La placa base y la bandeja de metal están conectadas y se extraen como una sola pieza. 5. 11. El ordenador es un objeto pesado (su peso mínimo aproximado es de 25 kg) y su manipulación puede resultar complicada. Solicite ayuda si tiene que levantarlo, moverlo o inclinarlo; para levantar el ordenador se necesitan dos personas. Levántelo siempre correctamente para evitarlesiones y procure no inclinarse para realizar esta operación. 6. 12. La base del ordenador debe estar instalada en todo momento para garantizar la máxima estabilidad del sistema. Si no se instala la base, el ordenador podría volcarse y provocar lesiones personales o daños en el ordenador. El procesador y el ensamblaje del disipador de calor pueden alcanzar temperaturas elevadas. Para evitarquemaduras, antes de tocarlos asegúrese de que ha transcurrido el tiempo suficiente para que ambos se hayan enfriado. 7. 13. Para conectar un cable de red, enchúfelo primero en el puerto o dispositivo de red y, después, en el ordenador. 8. 14. Cuando se disponga a desconectar o conectar alguna pieza no la fuerce sino entra, podría partirla o doblarla, todo está hecho para encajar bien. Si va a hacer elmantenimiento, trate de no tocar mucho los chips de los componentes que agarre, podría llegar a quemarlo o deteriorarlo. Si el computador luego del mantenimiento no arranca no desespere, vuelva a desconectar todo y volverlo a conectar prestando atención.
2. Considera usted que debe saber de ensamble de los pc para poder instalarlos en red?. podemos conectar varios computadoras en red, sin ningúntipo de cables?. Por lo general mientras uno sepa más saberes más opciones de emplearse en algo pero a mi parecer no se necesitaría por que la instalación de la red es externamente no internamente de este.
3. Que tan indispensable es el factor eléctrico en la red de computadoras?
Se reconoce que sin esta todo el campo de computares y de red no funciona el factor eléctrico es fundamental para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Transistor Bipolar
  • TRANSISTOR BIPOLAR
  • transistor bipolar
  • El transistor de uni n bipolar
  • Informe Transistor bipolar
  • polarizacion del transistor bipolar
  • Transistor bipolar y amplificador operacional
  • Transistor Bipolar Analisis y Configuraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS