Translator public interpreter

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
[pic] [pic]

NOTA DE PRENSA
¡¡¡LOS VALORES ESTÁN DE MODA!!!
Valores para cantar, bailar y jugar.
Los valores deben ser introyectados desde la más temprana infancia, y para contribuir con estaambiciosa meta, la revista Maestra Jardinera publica un número especial “Canciones con Valores” que incluye un CD musical acompañado por un extraordinario material didáctico para ser utilizado pordocentes y padres con el objeto de trabajar los valores de una manera vivencial.

La revista argentina Maestra Jardinera, que se distribuye en 16 países, lanza al mercado un número especial que el CDmusical “Valores para ser Mejores” producido con talento 100% venezolano. Este disco incluye tópicos como Responsabilidad, Cooperación, Solidaridad, Superación, Convivencia ciudadana, Amistad,Respeto, (entre otros) cada tema con otro ritmo como rock, merengue, pop, balada, tambores, reggae, y más…
La idea de esta iniciativa es acercar tanto al niño como al docente, con ejemplos concretos ycotidianos, de cómo ejercer los valores.

El concepto del disco, las letras de todos los temas, la producción musical y parte de las voces, estuvo a cargo de Anita Katz, quien es licenciada eneducación, productora musical, locutora y cantante.
Anita fue una de las creadoras y productora musical de la serie de TV infantil “Juana la Iguana”, creadora y locutora de los micro programas radiales“Aprender es Chévere”, creadora y productora de los discos personalizados “Todo para Ti” entre muchos otros trabajos relacionados con la música y la educación.

El CD musical fue auspiciado por Espacio AnnaFrank, una fundación sin fines de lucro que promueve el respeto al otro, la tolerancia y la solidaridad como valores fundamentales para la sana coexistencia de quienes conforman la sociedadvenezolana, sin distingo de credos, origen étnico, procedencia social, valores culturales o el color de la piel.

El CD va acompañado por una fabulosa revista que incluye las letras de las canciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interpretar la publicidad
  • Ejercer como intérprete público en australia
  • La interprete
  • interprete
  • Interprete
  • Interprete
  • intérprete
  • Interpretaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS