transmicion de potencias fraccion...

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Materia: Mantenimiento de sistemas de transmisión de potencia
Formas de transmisión mecánica:
Transmisión por acoplamiento directo
Transmisión por bandas
Transmisión pormedio de cadenasTransmisión por medio de engranes
Junta universal
Revisión físico
Transmisión mecánica a un mecanismo encargado de transmitir potencia entre dos o más elementos dentro deuna máquina. Sonparte fundamental de los elementos u órganos de una máquina, muchas veces clasificados como uno de los dos subgrupos fundamentales de estos elementos de transmisión y elementos de sujeción.Unatransmisión mecánica es una forma de intercambiar energía mecánica distinta a las transmisiones neumáticas o hidráulicas, ya que para ejercer su función emplea el movimiento de cuerpos sólidos,como loson los engranajes y las correas de transmisión, la transmisión cambia la velocidad de rotación de un eje de entrada, lo que resulta en una velocidad de salida diferente. En la vida diariaseasocian habitualmente las transmisiones con los automóviles.

TRANSMISION POR ACOPLAMIENTO DIRECTO


Acoplamiento: Un acoplamiento o cople es un dispositivo gire se utiliza para unir dos ejesensus extremois con el fin de transmitir potencia . Existen dos tipos generales de coples rigidos y flexibles
Los acoplamientos son sistemas de transmisión de movimiento entre dos ejes o árboles,cuyasmisiones son asegurar la transmisión del movimiento y absorber las vibraciones en la unión entre los dos elementos.
Las vibraciones son debidas a que los ejes no son exactamente coaxiales.Haydesalineaciones angulares o radiales, aunque lo normal es que se presente una combinación de ambas.

Idealmente la relación de transmisión es 1, pero a veces un eje puede tener más velocidaden unintervalo del ciclo que en otro.
Algunos tipos de acoplamientos pueden funcionar como "fusible mecánico", permitiendo su rotura cuando se sobrepase cierto valor de par, salvaguardando así
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potencia De Transmicion
  • transmicion de potencia
  • circuitos de transmicion de potencia
  • Correas De Transmicion De potencia
  • Fracciones,Potencias,N cientifica
  • principios bacicos de la transmicion de potencia automotriz
  • Transmicion De Potencia
  • transmicion de potencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS